Consulta Paloma

Elige tu tirada aquí

tirada-Paloma

  • Fecha: 31/03/2016
  • Nombre: Paloma
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 55
  • Pregunta: ¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración: Mi marido se ha prejubilado y me gustaría saber cuando me prejubilaran a mi. Gracias

Querida Paloma, no te veo muy contenta con tu situación. No está en tus manos, no puedes hacer mucho, tienes miedo a las consecuencias y no quieres negociar por miedo a un conflicto. Quítate la venda que tienes en el dos de espadas, no des pasos sin futuro. Gestiónalo y vete organizándote porque La Torre es un Arcano que trae consigo muchísima fuerza. Lo anterior ya no sirve, todo lo que has conocido hasta ahora se destruye. Creo que hay más gente, más casos como el tuyo en tu empresa. Veo el “despido” (V Espadas) de malas maneras, sin escrúpulos, un cambio brusco.

Sinceramente no veo lejos que te arreglen los papeles pero infórmate bien y no firmes nada sin revisarlo. Medita primero si eso es lo que realmente quieres que no influyan las opiniones de los demás. Te costará recuperarte de ésto.

Si te ha servido de algo esta tirada si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario.

Un abrazo Paloma y gracias!

Elige tu tirada aquí

Consulta Miguel

Elige tu tirada aquí

tirada-MIguel

  • Fecha: 31/03/2016
  • Nombre: Miguel
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 58
  • Pregunta: ¿Cúal es mi próximo paso ante una situación?
  • Mensaje/aclaración: Me gustaría saber si mi hijo va a terminar una carrera

Hola Miguel. La Rueda de la Fortuna abre esta tirada. Como primera carta me dice que tu hijo ha sufrido un cambio del destino. No sé si es que estaba encaminado en una cosa y de repente algo inesperado ha hecho que de la vuelta en el tema de los estudios. En este caso, veo a la Rueda como un golpe de suerte. Cambio positivo. Quizás ahora no le encontréis explicación a lo que ha pasado, pero más adelante entenderéis el por qué. Tu hijo es un soñador, un poco fantasioso. Que deje de hacer “ Castillos en el Aire” y que se centre en acabar lo que ha empezado. Ahora no es momento para distracciones ( VII Copas).

Es probable que reciba ayuda, consejo o apoyo de un hombre de leyes, maduro con poder, autoridad, sereno y justo. Puede hacerle un puente para meterse de lleno en un proyecto ( Rey Espadas). Intuyo que tu hijo está estudiando una carrera que tiene que ver con la construcción. De momento no veo que tenga problemas para sacarla, va a ser evaluado con éxito. Ha hecho un buen trabajo. Una ayuda que viene de fuera va a tener mucha importancia.

Gracias Miguel por tu consulta, espero haber podido ayudarte. Por favor, si tienes alguna duda o algo que aclarar al respecto, déjame un comentario y lo contestaré cuanto me sea posible. También me gustaría saber tu opinión.

Un saludo

Elige tu tirada aquí

Consulta Cris

Elige tu tirada aquí

tirada-cris

  • Fecha: 31/03/2016
  • Nombre: Cris
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 45
  • Pregunta: ¿Cómo va acabar mi decisión?¿Va a llegar a buen fin?
  • Mensaje/aclaración: Llevo tiempo en el paro y querría saber que expectativas hay y si cabe algún desplazamiento

Hola Cris, siento que ésto te está afectando psicológicamente demasiado. Tu situación en este caso laboral como bien dices, se está prolongando y eso ha hecho que te ataque los nervios. El nueve de espadas si quieres observar la imagen, es bastante clara. Has caído en la desesperación, la negatividad, las malas noches de insomnio y sobre todo lo qué más siento es el victimismo. No tengas miedo ni vergüenza ante la situación, trabaja en ello, amplia tus horizontes. Me hablas de desplazamientos y veo que la idea lleva tiempo en tu cabeza. El Carro es el viaje, pero un viaje estancado, has pensado en moverte pero no ves cuándo, nunca encuentras el momento perfecto para tomar la iniciativa sobre el traslado.

Una pregunta ¿Estás pendiente de una entrevista? Se aceleran las cosas Cris, veo una llamada de trabajo inesperada para una entrevista grupal, donde se presenta mucha gente. Vas a tener que mostrarte muy segura, la carta del cinco de bastos es el máximo exponente de la competición. El destino te va a poner a prueba en general. No sé si conseguirás ese trabajo, habría que estudiarlo más a fondo o esperar a consultar de nuevo, pero lo que si intuyo es que todo lo que llevas pensando desde hace tiempo se va a hacer rápidamente y vas a ver que no es para tanto. Quizás esa llamada sea lo que te sacuda (VIII Bastos).

Creo que te vas a movilizar, veo más posibilidades fuera de tu sitio. Prepárate para la adaptación y la cooperación. Vas a tener que equilibrar tus emociones.

Espero que esta consulta te ayude a aclarar tus dudas. Para tiradas más profundas y preguntas más completas puedes recurrir al contacto personal.

Te deseo muchísima suerte! Ya nos contarás!

Elige tu tirada aquí

Consulta María

Elige tu tirada aquí

tirada-mariaa

  • Fecha: 31/03/2016
  • Nombre: María
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 40
  • Pregunta:¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración:Llevo tiempo sin pareja y quería saber si hay alguien especial q se va a interesar en mi y formar una feliz pareja estable.

Hola María, para empezar si quieres atraer a alguien que te quiera tienes que cuidarte y dejar espacio en tu vida para que eso ocurra. Déjate ayudar y aprende a buscar, estate pendiente porque aparece un chico en tu tirada. El Caballo de Oros. Es muy probable que se trate de un pretendiente de tu edad o un poco más joven. Es honrado, responsable, del elemento tierra y puede venir con la idea de un proyecto muy bonito contigo, tiene buenas intenciones. No me dices si tienes a alguien en mente, así que no sé si ya tenías conocimiento de esta persona, pues es probable que ya esté entre tu entorno.

Has pasado una racha difícil. ¿Has tenido algún disgusto que te ha dejado tiritando? Intuyo que has tenido algún mal final con una pareja anterior en la que hubo bastantes problemas relacionados con el hogar (V oros). Olvídate del pasado y ese mal recuerdo, mira de lleno al futuro que tienes la carta de los Enamorados. Vas a poder elegir María, tendrás que sacrificar algo que resulta importante para ti, pero como te decía tienes que quererte más. Te toca vivir una experiencia intensa y compartir la gran felicidad que tiene el amor (As de copas). Nueva relación.

Espero que no tarde mucho en darse lo que nos han enseñado las cartas! Espero que compartas tu alegría con los demás! Déjame un comentario para ver qué te ha parecido la consulta.

Un abrazo

Elige tu tirada aquí

Consulta Iria

Elige tu tirada aquí

tirada-iria

  • Fecha: 30/03/2016
  • Nombre: Iria
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 32
  • Pregunta: ¿Cómo va acabar mi decisión?¿Va a llegar a buen fin?
  • Mensaje/aclaración: He iniciado un nuevo proyecto y me gustaria saber si sigo los pasos que tengo pensado si tendra futuro como trabajo o si quedara como hobbie.

Querida Iria, estás metida en un proyecto que crece. Es algo en lo que pones muchísima ilusión y dedicación y no esperabas que tuvieses que producir “tanto”. Estás viendo que le tienes que dedicar bastante tiempo, porque como te he dicho, tu idea tira hacia adelante, evoluciona (Emperatriz). Un hombre maduro, ha sido probablemente el que te está aconsejando y el que te anima. Te ha planteado la pregunta que me estás haciendo. Es un gran apoyo moral para ti ( no sale en la tirada, pero es que mientras estaba barajando y formulando tu pregunta se me deslizó el arcano Sacerdote sobre la mesa y lo entendí de esta manera).

Todo el mundo que conoce tu trabajo, lo valora, gusta mucho y tú te sientes muy realizada con él. La gente no para de animarte y te vas haciendo cada vez más popular (Juicio). Las cartas te aconsejan que tú sola por tu cuenta no puedes ir, necesitas de otros para que tu idea funcione. Comunícate y ábrete camino. Cuidado con aislarte demasiado, deja espacio para otras cosas también (Ermitaño). Tienes en  tu mente la solución brillante para gestionar ésto. Sabrás cuál es el momento oportuno para comenzar a lo grande y cómo tendrás que hacerlo, es una decisión importante y tienes habilidad mental suficiente (As Espadas).

Estás a punto de despegar Iria, dedícate a ello y empieza a pensar cómo lo vas a hacer, se te da muy bien.

Gracias por tu consulta y te deseo muchísima suerte en eso que tienes pensado. Cuéntanos, intuyo que es algo creativo. Un abrazo.

Elige tu tirada aquí

Consulta Tortuga

Elige tu tirada aquí

tirada-tortuga

  • Fecha: 30/03/2016
  • Nombre: Tortuga
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 45
  • Pregunta: ¿Cúal es mi próximo paso ante una situación?
  • Mensaje/aclaración: El tema es venta de viviendas. Hay 2. Una  alquilada y otra vivienda habitual.gracias

Hola Tortuga, para empezar veo que para ti vender estas viviendas es el camino para un propósito que vas más allá. Para empezar, me alegra ver que no tienes problemas económicos, eso es un alivio hoy en día. Disfrutas de una familia que te quiere, (IX Copas) y estás en un período como vacacional, de “relax”. Para ti, la familia es lo más importante, el porcentaje de copas en la tirada me da a entender que eres una mujer sensible, cariñosa y que le da valor al amor antes que a cualquier cosa. Sabes calmar a los demás, haces casi siempre de intermediaria y sabes manejar situaciones de tensión, comprendes los diferentes puntos de vista y los gestionas para llegar a acuerdos. Ahora eres tú la que estás en un “vaivén”, ten paciencia.

El tema de la venta te da mucha pereza (IV copas). Las ideas que te proponen no te gustan. Me atrevería a decir que la propiedad es familiar (corrígeme si me equivoco) y habéis tenido oportunidad de vender pero no se ha echado a perder. La Sota de Oros es una carta muy positiva en tu tirada, hay una oferta con dinero de por medio y una noticia que hará que se movilice al asunto  y como resultado, derrochará abundancia para ti y los tuyos pudiendo alcanzar la felicidad más grande (As de Copas). Lo que quieres es acabar con todo ésto para abrirte a una cambio, algo que te emociona muchísimo. Siento decirte que el cambio aún no veo que se produzca, la venta aún no me sale, te va a costar  esfuerzo.

Espero haberte ayudado con esta respuesta. La tirada me dice que seas paciente, espera un tiempo prudencial para volver a consultar, estas tiradas son a corto plazo.

Ánimo Tortuga! Gracias!

Elige tu tirada aquí

La Luna

Elige tu tirada aquí

No puedo evitar sentir atracción y curiosidad cada vez que trabajo con el arcano de La Luna. Me entran las ganas de bajar a la noche, meterme en el agua e indagar en mis pensamientos y en mis sueños más profundos. Es una de las prácticas que más me ha hecho aprender de mí misma a lo largo del estudio. Me encanta sentirme cangrejo de vez en cuando y sumergirme en el estanque. Escucho al perro ladrar y al lobo aullar, como cuando estás con la cabeza sumergida en la bañera y escuchas que te están llamando. Coquetea con esa sensación de vacío en los oídos que hace que el silencio vibre.

luna

Para Meditar con La Luna, el espacio será la cama. Esta vez no vamos a utilizar nuestra mesa de trabajo, sino el lugar donde dormimos, pues este arcano, es la llave de nuestros sueños y la visualización será la puerta, el principio de nuestra noche de descanso. No siempre nos acordamos de lo que soñamos, y si recordamos algo, probablemente no sea ni la mitad de lo que hemos vivido dormidos. Vamos a pedir a nuestra carta de La Luna que nos regale unos sueños felices, que nos sane , y que al día siguiente nos permita recordar, al menos, lo más importante para poder anotarlo en nuestro cuaderno.

Una vez cómodamente en la cama, con una luz tenue que te capacite para ver levemente la imagen, harás unas respiraciones abdominales para relajar el organismo. Observa bien la carta, empieza por el lago, vas a tomar el lugar del cangrejo.

Siente el agua fresquita y limpia, asoma la cabeza y observa la noche, la hierba, la luz de La Luna iluminará tu camino y vas saliendo del agua. No tengas miedo al salir a la superficie, muéstrate tal como eres sin vergüenza. El perro y el lobo están ladrando, aullando, pero no te molestan. Camina hacia la fuente de luz y mira tu cuerpo. Estás desnudo y lleno de brillo, los rayos de La Luna te iluminan, te sanan. Si tienes algún dolor, fija tu mirada en la zona y observa como las lágrimas de La Luna lo cubren y el dolor va desapareciendo. Es el momento de aprovechar para eliminar toda carga negativa que pueda haber en ti. Siente las plantas de tus pies descalzos sobre la hierba, y déjala ir a través de ellas.

Después quédate en medio de las dos torres, están sobre un suelo desigual, son ilusorias, ahora vas a liberar todo lo que te pueda hacer daño por dentro. Las angustias y decepciones que puedas sufrir son como un reflejo, no son tan reales, simplemente están en tu mente. También somos lo que pensamos, así que, si paralizas tu mente por unos segundos, también paralizarás esos pensamientos tan angustiosos y dejarán de molestarte, independízate de ellos, sentirás alivio.

Libérate, cierra los ojos. Proyéctate dentro de La Luna. Descansa y sueña.

Esta práctica desarrolla la capacidad para programar y controlar tus sueños. Ejercita tu propia técnica con esta guía. Realízala siempre que quieras. También existen técnicas de visualización con este arcano para trabajar la Proyección Astral. Espero poder compartir en un futuro mis experiencias con ese tema.

Es importante mencionar que El Lago en esta lámina tiene mucha importancia, según los egipcios, es el ojo de La Tierra por el cual los que habitan en el submundo pueden ver qué hacen los hombres vivos. Es una puerta, un espejo. Para ellos, el océano, el mar, las superficies de agua en general, simbolizan lo misterioso, lo escondido, lo que está oculto. La Luna es la feminidad, la matriz y es el paso al más allá, a otros planos. Es como una especie de limbo donde esperan su muerte las almas de los elegidos.

nut

Es necesario para mi hacer referencia a la Diosa Nut, el origen de la divinidad para los egipcios:

Representa el universo físico, la bóveda celeste y , como tal, figura con los astros navegantes en el interior de su cuerpo. Ella se tragaba cada noche a Ra y éste recorría su cuerpo; por la mañana aparecía el sol completamente renacido en forma de escarabajo o niño, después de que la diosa le hubiera dado a luz. En este aspecto puede ser representada dos veces, una como cielo diurno y otra como el nocturno. “

Bajo el aspecto funerario, al igual que daba a luz al sol, también hacía renacer a los difuntos y les acogía en el Más Allá. Fue una de las deidades a la que se encomendaban los finados.”

Fragmento de El Libro De Los Muertos egipcio.

Ilustraciones: Tarot de Los Secretos, Marco Nizzoli, 1997. Lo Scarabeo

Tarot Marsella

 

Elige tu tirada aquí

Consulta Carla67

Elige tu tirada aquí

tirada-arancha

  • Fecha: 30/03/2016
  • Nombre: Carla67
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 49
  • Pregunta: ¿Cuál es mi próximo paso ante una situación?
  • Mensaje/aclaración: Quería preguntarte sobre mi relación sentimental. No sé como actuar

Hola Carla67, por lo que veo estás en momento crítico donde incluso te estás planteando tomar decisiones legales. Estás pensando dentro de ti en cómo os haríais la reparticiones. Me refiero a que piensas en lo que tendrías que hacer si te separases y qué medidas deberías tomar (IX Justicia). Te hueles algo, tu sexto sentido te dice que algo está pasando, aún no tienes pruebas que te convezcan, pero estás a punto de descubrir indicios, sino los has visto ya, de que hay algo que no te están contando. No vas mal encaminada (Sacerdotisa). No tengas miedo a quedarte sola, sería una pérdida absurda de energía pensar en eso.

Veo mucho dolor de amor, separación. No quiero ser áspera, pero habla con él, ordena tu vida y ponle las cosas claras. Es posible que haya terceras personas o algún vicio de por medio que está afectando gravemente a la relación de pareja.

Espero que esta tirada te haya servido de ayuda, te deseo lo mejor. Cualquier duda puedes dejarme un comentario. 

Un abrazo y ánimo!

Elige tu tirada aquí

Consulta Arancha

Elige tu tirada aquí

tirada-arancha

  • Fecha: 29/03/2016
  • Nombre: Arancha
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 24
  • Pregunta: ¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración: Como va con este chico

Hola Arancha, tu relación con él siempre ha sido divertida, lo pasabais muy bien juntos y salíais mucho en grupo (IV Bastos). Lo que también me dice esta carta es que sufrís muchos altibajos y después de una tregua ha vuelto a pasar algo que te hace estar “ de morros”. Estás enfadada, apática y no te apetece compartir nada con él ni ir a ningún sitio. No sé si esta relación te está aburriendo porque no te veo nada animada (IV Copas). Si ya le faltaba una base sólida a tu vínculo con él, creo que ha empeorado un poco más. O le das un giro totalmente nuevo a este asunto (Muerte) o me aparece a mí que has desperdiciado tu oportunidad con este chico. Inténtalo, sé más cariñosa y ábrete a él a ver qué pasa, cambia tu carácter. Juega tu última baza.

Gracias Arancha por tu consulta. Espero haberte ayudado, cualquier aclaración puedes dejarme un comentario.

Ya nos contarás!! Un abrazo

Elige tu tirada aquí

Consulta Carlota

Elige tu tirada aquí

tirada-carlota

  • Fecha: 29/03/2016
  • Nombre: Carlota
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 29
  • Pregunta: ¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración: Como va a fluir este año respecto al trabajo y al dinero

Hola Carlota, primero decirte que no vas a tener problemas económicos, pero no veo actividad laboral en tu vida de momento, lo siento. Aclararte que esta tirada no estudia todo el año, eso habría que verlo de otro modo. Por las cartas que me han salido, observo un problema que no te deja dormir tranquila, le das muchas vueltas. Hay algo de lo que te arrepientes que te atormenta. El nueve de espadas me dice que te gustaría haber gestionado ese asunto de otra manera. Quieres tomar una decisión, te gustaría cambiar algo y no sabes cómo.

Intenta comunicarte más con los demás, pasas mucho tiempo sola (Ermitaño). La gente que te rodea te aconseja sin saber el verdadero fondo de tu situación y te toman por egoísta, no hagas caso. Tú en el fondo, sabes lo que quieres hacer, qué es lo que te gustaría cambiar, el ocho de espadas lo señala. Hay amor en tu vida, te has entregado a una comodidad y disfrutas de los pequeños placeres que ésta te ofrece; de la comida, de los abrazos… no te privas de nada. Bienestar material (IX Copas). La única pobreza que veo en tu vida es la capacidad para decidir, no te desesperes y no le des vueltas de más a las cosas.

Estás en una situación limitada y comprometida, pero ha sido elegida. Disfrútala y sé feliz.

Espero que te haya gustado la consulta y  que haya resonado algo en tu interior. Puedes dejarme un comentario si quieres aclarar algo.

Un abrazo

Elige tu tirada aquí