Consulta Miguel

Elige tu tirada aquí

tirada-MIguel

  • Fecha: 31/03/2016
  • Nombre: Miguel
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 58
  • Pregunta: ¿Cúal es mi próximo paso ante una situación?
  • Mensaje/aclaración: Me gustaría saber si mi hijo va a terminar una carrera

Hola Miguel. La Rueda de la Fortuna abre esta tirada. Como primera carta me dice que tu hijo ha sufrido un cambio del destino. No sé si es que estaba encaminado en una cosa y de repente algo inesperado ha hecho que de la vuelta en el tema de los estudios. En este caso, veo a la Rueda como un golpe de suerte. Cambio positivo. Quizás ahora no le encontréis explicación a lo que ha pasado, pero más adelante entenderéis el por qué. Tu hijo es un soñador, un poco fantasioso. Que deje de hacer “ Castillos en el Aire” y que se centre en acabar lo que ha empezado. Ahora no es momento para distracciones ( VII Copas).

Es probable que reciba ayuda, consejo o apoyo de un hombre de leyes, maduro con poder, autoridad, sereno y justo. Puede hacerle un puente para meterse de lleno en un proyecto ( Rey Espadas). Intuyo que tu hijo está estudiando una carrera que tiene que ver con la construcción. De momento no veo que tenga problemas para sacarla, va a ser evaluado con éxito. Ha hecho un buen trabajo. Una ayuda que viene de fuera va a tener mucha importancia.

Gracias Miguel por tu consulta, espero haber podido ayudarte. Por favor, si tienes alguna duda o algo que aclarar al respecto, déjame un comentario y lo contestaré cuanto me sea posible. También me gustaría saber tu opinión.

Un saludo

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.