El As de Bastos

Elige tu tirada aquí

→ Energía → El Fuego

Los cuatro Ases son el símbolo de la acción, la energía, la base y el trampolín a todas las experiencias que le siguen en sus trece arcanos menores siguientes de sus respectivos palos. Representan las oportunidades de crecimiento y cambio, que debemos aprovechar, no son simplemente regalos, “tenemos que poner de nuestra parte”. Suelen ser cartas positivas, y además son los naipes más puros de que cada palo, contienen la esencia de su elemento correspondiente. Sobre su poder de decisión y sus buenos cimientos se podrá construir un futuro cargado de posibilidades.

El As de Bastos es una carta muy positiva, tiene una energía emparejada con el riesgo. Es la rapidez, el entusiasmo, tiene mucho que ver con el trabajo y la profesión, es el comienzo de un trabajo nuevo, un proyecto distinto que ofrece mucha satisfacción y esfuerzo con gusto.

Habla de personas seguras de sí mismas y valientes. Nuevas ideas, a veces un viaje enriquecedor, movimiento. Lo masculino, la semilla, pasión, puede ser el nacimiento de un hijo también. Ardiente vitalidad y admiración.

Como carta del día: O comienzas algo nuevo, o lo que estaba parado recibe un buen impulso. Planifícate bien y pon tu energía en ello, cuidado con el fuego que “arrasa por donde pasa”, a ver si por ir a toda mecha te saltas algún paso. Sorpresas y encuentros excitantes.

Ilustraciones: Tarot Minchiate Florentina, Anónimo, 1806. Lo Scarabeo

Tarot Marsella

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario