El Nueve de Oros

Elige tu tirada aquí

Soledad

El Nueve de Oros no solamente habla de soledad, simplemente puede ser el efecto que se produce después de alcanzar el éxito material. Indica la seguridad y confort a consecuencia de un largo trabajo duro. Nos describe a una persona que es consciente de sus cualidades y facultades y está encantada de ver todo lo que ha conseguido. Le gusta rodearse de lujo y belleza, da mucho valor al dinero y está convencida de que merece la pena el sacrificio y el esfuerzo para rodearse de caras posesiones, su meta es encontrarse con la abundancia. Le encanta presidir fiestas, rodearse de gente chic y enseñar todo lo que tiene, sin embargo, dependiendo de las demás cartas, en el fondo se siente sola, tiene mucho pero no tiene alguien especial con quien compartirlo, aunque es consciente de ello y sabe que es parte del precio. 

Esta carta habla de una buena sorpresa y de suerte en el terreno financiero. Puedes lograr algún beneficio extra en el trabajo, un aumento de sueldo, una prima, y dependiendo de las cartas que le rodean, a veces puede ser una herencia, un dinero que entra. Si había problemas económicos en el hogar, repentinamente gracias a una inyección económica, todo vuelve a su cauce y se normaliza. 

Como carta del día sugiere estar atentos a ese impulso económico que puede llegar y en el tema sentimental augura un encuentro afortunado. 

El lado negativo de este arcano de tierra, dice que hay un despilfarro de dinero, inversiones poco acertadas, apuestas donde todo se puede perder (hasta la casa) y también la pérdida de amigos importantes. Imprudencia en todos los aspectos y codicia.

Ilustraciones: Tarot de Los Secretos, Marco Nizzoli, 1997. Lo Scarabeo

Tarot Crowley, Aleister Crowley, 1944. Lo Scarabeo

Elige tu tirada aquí

3 comentarios en “El Nueve de Oros

    • Hola acabo de leer tu comentario.
      Qué te ocurre? Si quieres una tirada de Tarot puedes solicitarla cuando quieras. Sea loq sea loq te pase no desesperes amigo. Un abrazo. Tu dirección de correo electrónico me da como no válida.

Deja un comentario