La Reina de Oros

Elige tu tirada aquí

La Reina de Oros es generosa. Esta mujer ha pasado por todas las experiencias posibles en lo que a la vida material se refiere. Es la mujer responsable y ambiciosa, que sabe sacar provecho y productividad a todo lo que empieza. Ella puede representar a una mujer elegante, bien vestida, que es solidaria y que no tiene problemas económicos. Sabe repartir, es de  las que crean fundaciones para recaudar fondos y saben gestionarlas de tal manera, que  atraen la prosperidad y logran ayudar a grandes grupos de desfavorecidos o causas que considera injustas. Esta mujer, da la cara y trabaja para conseguir sus propósitos.


Es la Tierra, por lo tanto, se desenvuelven perfectamente en ese tipo de cometidos. Saben sembrar para después recoger una buena cosecha. Es creadora e inteligente. Puede representar al consultante en una tirada o también a una persona que reúne estas características. 

Este naipe es la fuerza que da lugar a la abundancia y la riqueza. Si aparece como tu carta del día, puede ser que te encuentres con una Reina de Oros en tu vida o, que tengas que seguir su actitud. Es decir, no permitas que hoy te confundan o te metan prisas. Tú sabes dónde está la verdadera ganancia, y sino, busca bien.

Lo que vayas construyendo hoy correctamente desde la base, será el buen fruto del mañana. Muéstrate leal y práctica y haz las cosas pensando a largo plazo. 

Como mujer en una relación, siempre se muestra realista y buena. Cuidado si está mal aspectada, pues significa que su apariencia de materialista es cierta. Si está en un mal lugar, advierte que esta mujer es mala, corrupta, dura y terca. Mujer infiel, que solamente está por miedo a caer en la pobreza. “La madrastra”.  Siempre tener en cuenta la cantidad de Reinas que aparecen en las tiradas, pues cuando hay muchas mujeres juntas pueden significar desde una gran fiesta de amigas hasta la envidia, los celos y los enfrentamientos. 

Sus vestidos de gran volumen y su expresión corporal hacen de las Reinas de Oros en los Tarots una verdadera maravilla. La imagen de la derecha vive en “un palacio” con un gran Oro detrás de ella otro bajo sus pies. Los grandes pliegues de su vestimenta aumentan su glamour, dotándola de seguridad material y belleza. La otra también está relajada, con el poder de la tierra en sus manos, y sentada en un trono de mármol blanco. Su ambiente está adornado con una aureola de hiedra verde y fresca, símbolo de abundancia.

Ilustraciones: Tarot de Los Secretos, Marco Nizzoli, 1997. Lo Scarabeo

Tarot Cristal, Elisabetta Trevisan, 1995. Lo Scarabeo

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario