El Tarot de Anandani

Consulta Cris

tirada-cris

  • Fecha: 31/03/2016
  • Nombre: Cris
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 45
  • Pregunta: ¿Cómo va acabar mi decisión?¿Va a llegar a buen fin?
  • Mensaje/aclaración: Llevo tiempo en el paro y querría saber que expectativas hay y si cabe algún desplazamiento

Hola Cris, siento que ésto te está afectando psicológicamente demasiado. Tu situación en este caso laboral como bien dices, se está prolongando y eso ha hecho que te ataque los nervios. El nueve de espadas si quieres observar la imagen, es bastante clara. Has caído en la desesperación, la negatividad, las malas noches de insomnio y sobre todo lo qué más siento es el victimismo. No tengas miedo ni vergüenza ante la situación, trabaja en ello, amplia tus horizontes. Me hablas de desplazamientos y veo que la idea lleva tiempo en tu cabeza. El Carro es el viaje, pero un viaje estancado, has pensado en moverte pero no ves cuándo, nunca encuentras el momento perfecto para tomar la iniciativa sobre el traslado.

Una pregunta ¿Estás pendiente de una entrevista? Se aceleran las cosas Cris, veo una llamada de trabajo inesperada para una entrevista grupal, donde se presenta mucha gente. Vas a tener que mostrarte muy segura, la carta del cinco de bastos es el máximo exponente de la competición. El destino te va a poner a prueba en general. No sé si conseguirás ese trabajo, habría que estudiarlo más a fondo o esperar a consultar de nuevo, pero lo que si intuyo es que todo lo que llevas pensando desde hace tiempo se va a hacer rápidamente y vas a ver que no es para tanto. Quizás esa llamada sea lo que te sacuda (VIII Bastos).

Creo que te vas a movilizar, veo más posibilidades fuera de tu sitio. Prepárate para la adaptación y la cooperación. Vas a tener que equilibrar tus emociones.

Espero que esta consulta te ayude a aclarar tus dudas. Para tiradas más profundas y preguntas más completas puedes recurrir al contacto personal.

Te deseo muchísima suerte! Ya nos contarás!

2 pensamientos en “Consulta Cris

  1. cristina

    Perdona por tardar en contestarte,lo que me dices se parece bastante a como me siento.Gracias por tu ayuda,te iré contado si hay alguna novedad.

  2. Anandani Autor de la entrada

    Hola Cris! Muchas gracias por tu comentario. Deseo que tengas algo pronto y sobre todo ese cambio que tan bien te va a venir! Ya nos cuentas. Y si te ha gustado la experiencia comparte con los tuyos que yo más que encantada. Un abrazo fuerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.