El Tarot de Anandani

Consulta Mari45

Fecha: 20/03/2016 Nombre: Mari45 Sexo: Mujer Edad: 45 Pregunta: ¿Cuál es mi próximo paso ante una situación? Mensaje/aclaración: Mari45 tiene un puesto fijo en su trabajo. ¿Qué va a pasar en el trabajo? ¿Voy a salir perjudicada? Me da la sensación de que esta pregunta viene por una “oferta” en el trabajo bastante tentadora pero  poco … Leer más…

Leer más

La Emperatriz

Sentirse la Emperatriz por unos minutos de vez en cuando, desde luego es una recarga de energía. Es como enchufarte a la tierra. La Emperatriz es el inconsciente preñado de ideas. Lo primero, es acondicionar el espacio elegido para la práctica a una temperatura de confort, una iluminación adecuada y una postura corporal cómoda. Lo mejor … Leer más…

Leer más

Acercarse al Tarot

Una vez elegida y ritualizada nuestra baraja, podemos empezar a estudiar los naipes.  Mi consejo es dedicarle especial atención a los 22 Arcanos mayores y después, seguir con el resto. Si tienes más de una baraja y quieres ensayar un día con el Ermitaño del tarot de marsella y otro día con la Rueda de … Leer más…

Leer más