Consulta María

Elige tu tirada aquí

tirada-mariaa

  • Fecha: 31/03/2016
  • Nombre: María
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 40
  • Pregunta:¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración:Llevo tiempo sin pareja y quería saber si hay alguien especial q se va a interesar en mi y formar una feliz pareja estable.

Hola María, para empezar si quieres atraer a alguien que te quiera tienes que cuidarte y dejar espacio en tu vida para que eso ocurra. Déjate ayudar y aprende a buscar, estate pendiente porque aparece un chico en tu tirada. El Caballo de Oros. Es muy probable que se trate de un pretendiente de tu edad o un poco más joven. Es honrado, responsable, del elemento tierra y puede venir con la idea de un proyecto muy bonito contigo, tiene buenas intenciones. No me dices si tienes a alguien en mente, así que no sé si ya tenías conocimiento de esta persona, pues es probable que ya esté entre tu entorno.

Has pasado una racha difícil. ¿Has tenido algún disgusto que te ha dejado tiritando? Intuyo que has tenido algún mal final con una pareja anterior en la que hubo bastantes problemas relacionados con el hogar (V oros). Olvídate del pasado y ese mal recuerdo, mira de lleno al futuro que tienes la carta de los Enamorados. Vas a poder elegir María, tendrás que sacrificar algo que resulta importante para ti, pero como te decía tienes que quererte más. Te toca vivir una experiencia intensa y compartir la gran felicidad que tiene el amor (As de copas). Nueva relación.

Espero que no tarde mucho en darse lo que nos han enseñado las cartas! Espero que compartas tu alegría con los demás! Déjame un comentario para ver qué te ha parecido la consulta.

Un abrazo

Elige tu tirada aquí

1 comentario en “Consulta María”

  1. Hola …. has acertado mi situación actual, y la persona q apareció son dos uno no me gusta nadita aunque es muy buen chico y el otro si me gustó pero se acaba de hechar novia y creo q no se fijó en mi , pero con el otro chico X mi parte no hay filial ninguno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.