La Sota de Oros

Elige tu tirada aquí

El pentáculo dorado simboliza, capta y moviliza la potencia oculta del elemento tierra. Todo lo que tenga que ver con la materia; con lo que vemos, tocamos, aquello que tiene forma y que comprendemos desde nuestros cinco sentidos. 

Todo lo que podemos realizar a través de ellos,  se materializa. Ésto quiere decir que si hemos estado utilizando nuestro intelecto, nuestra capacidad intelectual para desarrollar un estudio, se aprueba; finaliza satisfactoriamente.

Si estamos pensando en dar por hecho un proyecto, hemos movilizado a nuestros empleados, nuestros contactos, hemos hecho uso de nuestras habilidades comunicativas, laborales, se puede dar por logrado. Si estamos metidos en cualquier asunto en el que hemos puesto todo lo necesario para que de sus frutos y aparece la Sota de Oros, es que está cerca la oportunidad auténtica, se nos brinda la ocasión de tener éxito, de lograr un reconocimiento, un buen dinero o una ayuda práctica y apoyo firmes.

Así que  como carta del día, que no se te escape esa oferta que nos trae la vida cotidiana. Aunque no te la esperes, es buena y segura. Es de fiar. En el trabajo puede ser una oferta de trabajo, en las relaciones un impulso sincero de nuestra pareja o alguien de nuestro entorno. Noticias.  Encuentros.

Las Sotas  pueden estar representadas en las barajas con diferente sexo. Hombre o mujer, siempre jóvenes. En este caso, muestro dos imágenes de dos Tarots, El Florentino y El Neoclásico. Nos traen “la gran moneda”, la llevan en las manos, la productividad.

Suelen tener rasgos rubios/castaño claros y tez clara. Su personalidad habla de perseverancia, constancia, muy buenos estudiantes, muy hábiles para concentrarse, curiosos y prácticos. Independientes, pues al querer conocer cómo funcionan las cosas, se interesan, aprenden rápido y saben resolverse los problemas. Aman la vida, son periodistas, escritores, etc.  Saben negociar, son buenas administradoras y diplomáticas.

Ilustraciones: Tarot Minchiate Florentina, Anónimo, 1806. Lo Scarabeo

Tarot Neoclásico, Anónimo 1810. Lo Scarabeo

 

 

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario