El As de Copas

Elige tu tirada aquí

La satisfacción El Agua

La realización de un amor existente o nuevo. El nacimiento de una idea que viene desde la emoción, que trae mucha felicidad. La fuente de los poderes del agua, la mano que rebosa abundancia. El Don creativo, la conexión con lo espiritual.

Como todos los ases, éste también representa una gran oportunidad, se nos brinda la ocasión de hallar la felicidad más grande, ese deseo que tenemos dentro y que nos convertirá en la persona más completa del mundo. Si el deseo es tener un hijo por ejemplo, esta carta, entre más cartas favorables indica que así será.

También  es la perfección en las relaciones, una pareja que te brinda el afecto profundo, el gran amor. En tu vida activa, en el trabajo, en el hogar, es el cumplimiento de tareas desde la vocación.
Sin duda, es una carta positiva, como aspecto de una persona nos viene a decir que es buena y hospitalaria, no tiene maldad.

Como carta del día: La sensibilidad, el placer, la intuición a flor de piel, el amor al arte y la recuperación de la fe, la ilusión por la vida y la entrega a una persona o proyecto con todo el corazón. Superación y cura de una antigua herida, es el momento perfecto para  volver a tener una conciencia tranquila. Despertar del ser interior.

Ilustraciones: Tarot Minchiate Florentina, Anónimo, 1806. Lo Scarabeo

Tarot Marsella

Elige tu tirada aquí

2 comentarios en “El As de Copas

    • Hola Lu! Gracias por comentar 😉

      Bueno, a nivel invertido esa combinación bien podría referirse a una oportunidad perdida lo que intensifica el arrepentimiento por no haber hecho lo correcto por alcanzar o incluso, la desesperación por falta de cariño o amor no correspondido. Un abrazo !!!!!

Deja un comentario