El As de Oros

Elige tu tirada aquí

→ Éxito → La Tierra

¿Quién no desea encontrarse con el As de Oros en una tirada bien aspectada? Porque si sale, estás ante el “As en la manga”. Sí, es una oportunidad buenísima para lograr reconocimiento, un dinerito, también un ascenso y como resultado, la tranquilidad y seguridad material.

Suerte. Confianza en un proyecto que será fructífero. Propuesta sana, riqueza y prosperidad. Relaciones afortunadas en el amor. Seguras y firmadas, alianza como institución. Opulencia sana.
Si este naipe sale después de cartas muy negativas puede indicar un empujón que se te ofrece para llegar a la solución. Entre cartas mal aspectada habla de momentos de despilfarro, frivolidad y pérdida de amistades por culpa de la ambición económica.


Como carta del día: Es cierto que es una oportunidad muy positiva pero, tienes que estar receptivo para verla, ha de ser encontrada. No persigas solamente la ganancia a corto plazo, sino aquella en la que puedes confiar y que dará frutos en un tiempo, pues ahí está la seguridad futura para ti y los tuyos.

Ilustraciones: Tarot Marsella

Tarot Minchiate Florentina, Anónimo, 1806. Lo Scarabeo

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario