La Reina de Bastos

Elige tu tirada aquí

Todas las Reinas representan una mujer importante que aparece en la vida del que consulta,o un aspecto suyo importante a destacar . De hecho, puede representar incluso a la propia consultante. La Reina del fuego es la economía en sí misma. Es una mujer hogareña, ama su casa y sus quehaceres y será bien dispuesta hacia el personaje que le siga en la tirada o hacia esa situación.

La Reina de Oros es generosa en general, la Reina de Bastos, es generosa con quien quiere, es más selectiva para compartir lo suyo. Hacia su casa, lo da todo pero de puertas para afuera no tanto. Es pasional, temperamental, valiente, enérgica y muy luchadora. Esta Reina tiene mucha capacidad de liderazgo, como cabeza de familia o a nivel empresarial. Es jefa e independiente. Es orgullosa y su meta es realizar todo lo que se proponga. 

Si eres la Reina de Bastos por correspondencia con tu signo zodiacal o por afinidad y te sale en tu carta del día te sugiere que saques a relucir todas tus cualidades. No te hace falta ayuda si nadie se interesa, tú sola puedes con ésto y  más.

Dejarás a todos alucinados con tu actuación firme y determinante, contigo no se juega. La gente te respeta por ser como eres, sincera y con fuerza de voluntad, no hay reto que se te resista. Sino se corresponde contigo, te dice que vayas en esa línea. O también, es probable que te cruces hoy con una de estas mujeres que recordarás a la noche cuando acabe tu jornada.

El significado opuesto de este arcano es el de esa mujer reina del drama, celosa, fogosa que a veces se hace insostenible. Demasiado dura y cabezona, que pisa todo lo que se encuentra porque ni lo ve. Déspota. 

Ilustraciones: Tarot Art Nouveau, Antonella Castelli, 1998. Lo Scarabeo.

Tarot Cristal, Elisabetta Trevisan, 1995. Lo Scarabeo

 

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario