El As de Espadas

Elige tu tirada aquí

→  Claridad mental → El aire

Un As rotundo, claro, objetivo. La mano que empuña la espada es el símbolo de la acción mental. Un asunto; problemático o no, requiere de una atención precisa para ser resuelto. Una conversación importante necesita una intervención con el mayor discernimiento posible.

La fuente de los poderes del aire, la acción de los pensamientos. Unión de los mismos con la propia voluntad. Esta espada va cargada de energía, con lo cual, hay que atajar la situación con cuidado y control porque puede hacerse a veces agresiva. Es la oportunidad para aclarar algo y quitar todo lo que sobra.

Como carta del día: Hay que retraerse, pensar con claridad y buscar la mejor salida pero “con cabeza”. Es de muy buena ayuda en los momentos en los que hay que analizar y así se logrará llegar a un juicio inteligente. Presta atención a lo que puede suceder a lo largo del día porque puedes encontrar la solución a algo que te traía de cabeza. Tienes capacidad para captar y para percibir.  Cuidado con ser excesivamente calculador.

Ilustraciones: Tarot Marsella

Tarot Minchiate Florentina, Anónimo, 1806. Lo Scarabeo

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario