El Dos de Copas

Elige tu tirada aquí

→El Amor

Las copas son los sentimientos, y el Dos de Copas es la unión de dos personas desde el afecto más profundo, desde la sinceridad, la pureza. Es el comienzo de un gran amor o de una amistad fuerte lejos de interés, va desde el corazón más puro en si mismo. Si has sufrido alguna disputa con alguien y te sale este naipe significa que encontrarás la armonía con esa persona y que la reconciliación está próxima.

En el trabajo hay buen ambiente, el consultante se siente apoyado. Como futuro, al igual que puede advertirnos de un matrimonio, también puede hacerlo sobre una fusión o contrato empresarial entre dos partes. 

Como carta del día, si tu corazón está vacío, prepárate para descubrir un amor o encontrarte con alguien especial. Tampoco esperes que va a llegar a la puerta de tu casa! Estate alerta y ábrete desde la simpatía y el cariño.

Mal aspectada puede avisarnos o bien, de una amistad fingida e hipócrita, relación basada solamente en el deseo sexual, una separación, o que no nos queremos abrir a la evidencia del amor verdadero. 

ilustraciones: Tarot Crowley, Aleister Crowley, 1944. Lo Scarabeo

Tarot del Iniciado, Norbert Lösche, 1988. Lo Scarabeo

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario