El Tres de Bastos

Elige tu tirada aquí

→ Comercio

Una vez creada una sociedad, un conjunto, un equipo con el número dos, el número tres hace que todo ello comience a crecer. A partir de aquí, se comienza una fase que se expande. En las dos imágenes expuestas al igual que en Tarot Rider, el hombre se muestra de espaldas mirando hacia el futuro. Todos ellos llevan una capa, y el de Dalí sus dos mariposas añadidas.

Este héroe tiene movimiento, tiene alas, comienza a echar a volar con una fuerza consolidada. Sujeta una de las varas con la mano derecha, se sostiene y se adentra en su propia iluminación, de ahí la presencia del color amarillo anaranjado. También tienen en común las tres imágenes la presencia de agua y de los barcos. El fuego en este naipe está controlando las emociones, crea, actúa y emprende.

El significado de esta arcano en el tema laboral es la fabricación y consolidación de una base con resultados a largo plazo, donde habrá éxito en asuntos relacionados con el comercio. Por ejemplo, una persona que  presenta un trabajo muy convencido, una obra o un invento, que empieza a mover para conseguir inversores, y poder llevar a cabo su trabajo. Cuidado en saltarnos el paso de este tres de bastos, mal aspectada dice que el consultante no está centrado en los cimientos y por lo tanto no dará lo esperado en el futuro. Incluso, hablaría de trabajos temporales porque se ha perdido la ilusión o no se ha sabido vender el proyecto  que tanto prometía, esta carta está relacionada con los nuevos caminos hacia nuevos mercados y hay que saber “venderse” y comunicarse.  Señala falta de iniciativa, problemas de expresión, etc. 

En el amor es la búsqueda de la estabilidad, avance en una pareja, seguridad y con vistas al futuro.  Como carta del día, te dice que estés atento a las señales para ir empezando a elaborar los caminos y los medios para llevar a cabo lo que ya has terminado de detallar. Párate a pensar e imagina por unos instantes cómo sería el futuro de lo que tanto te apasiona y proyéctate en lograrlo, imagina los beneficios que podrás obtener con confianza. Siempre imagina cosas reales, no te dejes ir en el futuro y en el mundo de la fantasía. Imagina lo que es alcanzable para ti y poco a poco se irá dando. Éxito.

Ilustraciones: Tarot Dalí, Salvador Dalí, 1971. Lo Scarabeo

Tarot de Los Secretos, Marco Nizzoli, 1997. Lo Scarabeo

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario