Consulta Paloma

Elige tu tirada aquí

tirada-Paloma

  • Fecha: 31/03/2016
  • Nombre: Paloma
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 55
  • Pregunta: ¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración: Mi marido se ha prejubilado y me gustaría saber cuando me prejubilaran a mi. Gracias

Querida Paloma, no te veo muy contenta con tu situación. No está en tus manos, no puedes hacer mucho, tienes miedo a las consecuencias y no quieres negociar por miedo a un conflicto. Quítate la venda que tienes en el dos de espadas, no des pasos sin futuro. Gestiónalo y vete organizándote porque La Torre es un Arcano que trae consigo muchísima fuerza. Lo anterior ya no sirve, todo lo que has conocido hasta ahora se destruye. Creo que hay más gente, más casos como el tuyo en tu empresa. Veo el “despido” (V Espadas) de malas maneras, sin escrúpulos, un cambio brusco.

Sinceramente no veo lejos que te arreglen los papeles pero infórmate bien y no firmes nada sin revisarlo. Medita primero si eso es lo que realmente quieres que no influyan las opiniones de los demás. Te costará recuperarte de ésto.

Si te ha servido de algo esta tirada si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario.

Un abrazo Paloma y gracias!

Elige tu tirada aquí

2 comentarios en “Consulta Paloma”

  1. Hola Paloma! Las cartas no estan para enseñarnos desgracias solamente para aconsejarnos. Cuando digo despido me refiero al significado literal del naipe. En tu caso se trata de tu prejubilacion. Algo va a pasar en tu trabajo que va a hacerte que suceda y cuando digo cuidado es para que te asegures de que lo hacen bien, que no se dejen nada que pueda afectarte a tu futuro sueldo de prejubilada. La Torre significa que la sacudida va a nivel general y de golpe. No te quedes preocupada que no ha sido mi intencion ni mucho menos. Gracias Paloma y cuentanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.