Consulta Iria

Elige tu tirada aquí

tirada-iria

  • Fecha: 30/03/2016
  • Nombre: Iria
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 32
  • Pregunta: ¿Cómo va acabar mi decisión?¿Va a llegar a buen fin?
  • Mensaje/aclaración: He iniciado un nuevo proyecto y me gustaria saber si sigo los pasos que tengo pensado si tendra futuro como trabajo o si quedara como hobbie.

Querida Iria, estás metida en un proyecto que crece. Es algo en lo que pones muchísima ilusión y dedicación y no esperabas que tuvieses que producir “tanto”. Estás viendo que le tienes que dedicar bastante tiempo, porque como te he dicho, tu idea tira hacia adelante, evoluciona (Emperatriz). Un hombre maduro, ha sido probablemente el que te está aconsejando y el que te anima. Te ha planteado la pregunta que me estás haciendo. Es un gran apoyo moral para ti ( no sale en la tirada, pero es que mientras estaba barajando y formulando tu pregunta se me deslizó el arcano Sacerdote sobre la mesa y lo entendí de esta manera).

Todo el mundo que conoce tu trabajo, lo valora, gusta mucho y tú te sientes muy realizada con él. La gente no para de animarte y te vas haciendo cada vez más popular (Juicio). Las cartas te aconsejan que tú sola por tu cuenta no puedes ir, necesitas de otros para que tu idea funcione. Comunícate y ábrete camino. Cuidado con aislarte demasiado, deja espacio para otras cosas también (Ermitaño). Tienes en  tu mente la solución brillante para gestionar ésto. Sabrás cuál es el momento oportuno para comenzar a lo grande y cómo tendrás que hacerlo, es una decisión importante y tienes habilidad mental suficiente (As Espadas).

Estás a punto de despegar Iria, dedícate a ello y empieza a pensar cómo lo vas a hacer, se te da muy bien.

Gracias por tu consulta y te deseo muchísima suerte en eso que tienes pensado. Cuéntanos, intuyo que es algo creativo. Un abrazo.

Elige tu tirada aquí

2 comentarios en “Consulta Iria”

  1. Muchas gracias por la tirada. Me parece que esta muy bien explicada y que ya acierta en varias cosas.

    Espero que tb os vaya bien. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.