El Tarot de Anandani

Hola, Soy Ananda

Te invito a explorar mi web totalmente elaborada y diseñada por mi, cuya finalidad es que todos vosotros tengáis acceso a conocer el significado de Los Arcanos y sumergiros en diversas curiosidades sobre El Tarot como recurso para orientar y colaborar en tu desarrollo personal.

Por supuesto, también tenéis a vuestra disposición consultas personalizadas. Para todos aquellos interesados que precisen de la orientación de los arcanos, anandani.es es una plataforma online sin intermediarios que ayuda a las personas a entrar en contacto directo con El Tarot y sus variantes sin filtros, de una forma sencilla, clara y accesible desde cualquier lugar.

Soy intérprete de Tarot, estudiosa y experimentada conocedora de los Arquetipos con una larga trayectoria vital, imparto workshops teórico prácticos a modo presencial a grupos reducidos y desarrollo el Árbol de La Vida en conjunción con los 22 Arcanos Mayores de Cábala Analítica.

La filosofía de este proyecto no se basa en una mera y básica adivinación carente de sentido fundamentada únicamente en la futurología, sino más bien defiende la creencia de la construcción de un destino, camino en el que el consultante podrá beneficiarse del poder de la información esotérica para descubrir posibilidades y crear una vida plena y consciente.

Abstenerse preguntas sobre temas de salud y diagnósticos médicos, loterías, etc.

11 pensamientos en “Hola, Soy Ananda

  1. Sofia

    Me ha gustado mucho el enfoque que da a las lecturas, no solo te da información sobre acontecimientos futuros, también sobre tu yo profundo, tus emociones, cambios que debes realizar…me ha encantado!!

    1. Anandani Autor de la entrada

      Muchísimas gracias Sofía. El mundo del Tarot es tan inmenso que sería un desperdicio quedarnos en meros detalles futurológicos. En realidad esa es la parte más pequeñita…Toda su belleza y amplitud nos ofrece una visión mucho más elevada. Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.