El Diez de Copas

Elige tu tirada aquí

→ La Satisfacción

El Diez de Copas es la vida familiar feliz. Ya en el número diez, las experiencias vividas hasta entonces, han sido emocionalmente cambiantes, diferentes y por lo tanto, de aprendizaje y evolutivas. En el caso de las copas, hemos aprendido una de las lecciones para alcanzar el éxito. La trascendencia; más allá de todo lo material y mundano. Ahora somos capaces de amar, de compartir nuestra alegría con nuestros allegados, nuestra familia, hijos, padres, pareja…

Hemos comprendido que todo acaba y empieza en el amor. El éxito nos llega cuando hemos aprendido a movernos por el mundo desde el corazón, sin discriminación ni prejuicios. La paz y la felicidad es lo que nos espera con este arcano siempre que esté bien aspectado. Es una carta alegre, representa la integración.

Como carta del día, nos llega la necesidad de celebrar lo contentos que estamos con los demás. Ofreceros a compartir risas con gente simpática. Puede ser que nos encontremos con un lugar que puede hacernos tremendamente felices, donde pondríamos nuestra propia casa.

Las imágenes que se pueden apreciar en la foto adjunta trasmiten esa armonía con los colores y el movimiento. Recibes sensaciones de ligereza y alegría. En el Tarot Rider, una pareja se abraza observando el paisaje lleno de posibilidades. Unión de lo material y espiritual. El Arco Iris de copas en el cielo, es el puente entre Dios y los hombres.

Ilustraciones: Tarot Art Nouveau, Antonella Castelli, 1998. Lo Scarabeo.

Tarot Cristal, Elisabetta Trevisan, 1995. Lo Scarabeo

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario