Consulta Amitzia

Elige tu tirada aquí

tirada-ainhoa2

  • Fecha: 12/05/2016
  • Nombre:Amitzia
  • Sexo: Mujer
  • Edad:21
  • Pregunta:¿Cuál es el próximo paso?
  • Mensaje/aclaración:hola!!
    Quisiera saber si volvere con el padre de mi bebe (aun está en mi vientre) antes de que culmine mi embarazo!!

Hola Amitzia, tu tirada comienza con el Cinco de Copas. Es una carta que recoge la experiencia vivida relacionada con tu pregunta. Es curioso cómo las cartas a veces son tan explícitas y oportunas.

Ha sido un golpe duro para ti, esperabas más de esa persona, y al no satisfacer tus expectativas, has sufrido una gran decepción. Tus esperanzas se han venido abajo y te sientes sola en tu interior. El Mago alude a la gran atracción que sientes por esa persona y el deseo de encuentro con él, pero no significa que vaya a hacerse realidad. No debes desearlo, es muy probable que tengáis una nueva conversación en la que recaigáis en una discusión, que va a remover todas las malas experiencias pasadas y va a hacerte recaer en la tristeza. Tienes que mentalizarte de que esta persona no va a ser el apoyo que a ti te gustaría en tu período de embarazo y que lo que tienes que lograr es alcanzar tu paz mental para estar sana y mantenerte alegre por tu futuro bebé.

La Templanza es una carta muy positiva, pues además de la curación y el equilibrio te protege y te impulsa a la felicidad. Sinceramente, no creo que vuelvas con esta persona por ahora, pero eso no quiere decir que no se comunique contigo, hay afecto y cariño y se preocupará por ti y por tu hijo. Como sabes, el destino lo puedes ir variando, todo puede cambiar.

Gracias por participar, te deseo mucha felicidad. Un abrazo!

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.