El Tarot de Anandani

Consulta Hugo

tirada-hugo

  • Fecha: 01/04/2016
  • Nombre: Hugo
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 30
  • Pregunta: ¿Cúal es mi próximo paso ante una situación?
  • Mensaje/aclaración:Me preocupa mi situacion laboral. Si ves algun cambio cercano asi como mi posicion economica. Gracias!

Hola Hugo, algo te ha pasado en el trabajo recientemente que tienes la necesidad de “salir corriendo” y tienes ganas de irte a otro, aunque no sepas de qué ni a dónde, la cosa es alcanzar un espacio donde todo sea de otra manera. Las cartas sin embargo, aconsejan que no es que te tengas que ir a otro sitio, sino que tienes que frenar, respirar, hacer una pausa y pensar con claridad. El Ermitaño me dice que estás agobiado y que estás en la necesidad urgente de madurar qué metas quieres alcanzar antes de tomar cualquier decisión.

No sé si todo ésto tiene origen en que te están presionando y exigiendo demasiado, y así es imposible que te organices. Reflexiona y reconcíliate (Caballo Copas). Ahora mismo siento decirte que no veo ningún cambio en tu trabajo ni en la economía, pero si te tomas en serio tus responsabilidades y empiezas a defender tu lugar en tu puesto de trabajo, irás sembrando un terreno que en un futuro será la base para que te ofrezcan algo más. Lo siento así.

Espero que te hayas identificado con tu consulta y que te haya servido de algo.

Puedes dejarme un comentario si tienes alguna duda al respecto.

Suerte!! Un saludo!

Etiquetado en: , , , , ,

3 pensamientos en “Consulta Hugo

  1. Hugo

    Hola. No me ha cuadrado mucho pues llevo busca do otro trabajo años y mi empresa actual es muy inestable . Aspiro a mejorar mi situacion hace mucho tiempo y estoy en proceso de busqueda de otro trabajo pues en mi empresa actual corre riesgo y es muy inestable en el pago de nomina. Estoy abierto a movilidad geografica

  2. Anandani Autor de la entrada

    Hola Hugo, gracias por tu comentario y opinión. El hecho de que estás dispuesto a viajar a donde sea se ve claramente con el Arcano del Carro y la lentitud en los pagos y el tiempo que llevas buscando se refleja con el Ermitaño. Gracias por tu observación. Respecto a todo lo demás, la «reconciliación», quizás es un consejo para tu futuro próximo. Busca alguna ayuda desde el interior de tu trabajo o ciudad a ver qué pasa porque en principio no veo que haya ningún desplazamiento. Gracias Hugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.