Consulta Mir

Elige tu tirada aquí

tirada-mir

  • Fecha: 15/04/2016
  • Nombre:Mir
  • Sexo: Mujer
  • Edad:50
  • Pregunta:¿Qué me ayuda a continuar?
  • Mensaje/aclaración: Hola, me gustaría conocer a un hombre que se vea y me vea de verdad y poder establecer una relación consciente por las dos partes, si bien no estoy muy esperanzada de que eso sea ya posible.
    Gracias

Hola Mir. Bueno, lo último que tienes que perder es la esperanza, tienes que ser más optimista, eso es fundamental para alcanzar cualquier meta en la vida. El origen de este «problema» es que nada te convence, y de hecho, por mucho que lo pidas, sentada de espectadora no vas a solucionar nada. El cuatro de copas muestra que estás apática respecto al amor, incluso algo enfadada. Quizás has perdido la oportunidad de conocer a alguien por tu «mal humor» en ese momento.  Anteriormente en alguna relación no se han alcanzado tus espectativas y eso te ha dejado un poco «plof». Tienes que dejar eso a un lado, y has de experimentar para encontrar lo que buscas, tienes que probar con gente nueva y confiar en que se dará para que así atraigas tu deseo. El Sacerdote te da la bendición en ese sentido, confía en ti misma, con la fe, todo llegará.

Mantente con los pies en la tierra y prepárate para defenderte de terceras personas que se han metido en tu vida de alguna manera. Vas a verte envuelta en un escándalo y deberás de enfrentarte a ello, saldrás triunfante y te quedarás bien a gusto.

De momento no veo a nadie en tu vida, pero eso no significa que no venga en un futuro más adelante. Con cuatro cartas la información recibida ahora es ésta. Espero que te haya sido de utilidad. Muchísimas gracias y te deseo mucho ánimo y mucha suerte!

Elige tu tirada aquí

2 comentarios en “Consulta Mir”

  1. Hola estaba conectada. No es tanto que nada me convenza como que estoy aprendiendo a quitar velos y tratando de llegar a la esencia. Ojalá se diera un encuentro de verdad.
    Efectivamente una mujer se interpuso en mi relación en un momento en que estábamos pasando nuestra primera crisis después de 11 años. Pero sin duda los responsables fuimos nosotros dos por nuestra inmadurez emocional y él quién decidió marcharse.
    Me he quedado un poco inquieta con lo del escándalo. Ya te contactaré más adelante.
    Gracias

    • Hola Mir! Gracias por tu comentario. Sí, podían ser una de las dos cosas, es genial que lo comentes. Lo del escándalo si viene, al menos ya no te pilla desprevenida! Vamos a esperar a ver qué pasa y encantada de que me lo cuentes. Hasta pronto! Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.