Consulta Carolina

Elige tu tirada aquí

tirada-carolina

  • Fecha: 15/04/2016
  • Nombre:Carolina
  • Sexo: Mujer
  • Edad:24
  • Pregunta:¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración: Hace un tiempo le hice daño a una hombre que me gustaba mucho,perdimos comunicación y ahora en este momento quiero saber qué siente él respecto a lo que ocurrió.
    Gracias

Hola Carolina, gracias por tu consulta. Aún hay esperanza de que puedas arreglar ese incidente. La buena Estrella te guía a que intentes mantener contacto con él para que puedas disculparte, limar asperezas, etc.  Muéstrate sincera y abierta a una conversación.  Él no va a hacer amago de buscarte, prefiere mirar al otro lado, pero no tiene maldad, simplemente no va a dar el paso.

El ocho de Espadas delata que tienes que hacer un gran esfuerzo por tu parte, en el fondo sabes cómo tienes que actuar, pero su rechazo te ha dejado atada y no sabes cómo hacerlo. Para solucionar tu estado de aflicción y terminar con la angustia que sientes, lo mejor es que tomes una actitud de serenidad, te quites la venda de los ojos y actúes de una manera decidida. No sé si tienes intenciones de arreglar este asunto con él, por ahora la que tiene que ponerse manos a la obra eres tú, al menos, piensa que te quedarás liberada si acepta tu perdón y a partir de ahí ya veremos qué pasa. Muévete hacia donde puedas encontrarlo. Enfréntate a esta tarea difícl que tienes dentro.

Consejo: Arregla ésto cuanto antes, sin darte cuenta recibirás una energía de fuego que te dará seguridad.

Gracias por tu consulta, espero que te haya servido de algo este mensaje, puedes dejar un comentario si lo crees oportuno. Esperamos nocticias! A ver qué tal te va. Un abrazo.

 

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.