Consulta María del Rosario

Elige tu tirada aquí

tirada-mariarosario

  • Fecha: 15/04/2016
  • Nombre:María del Rosario
  • Sexo: Mujer
  • Edad:46
  • Pregunta:¿Cómo salgo de la crisis/problema?
  • Mensaje/aclaración: mi trabajo estoy con problemas y me estoy stresando mucho hay muchos cambios y me asustan , asimismo en el amor me traicionaron otra vez que hacer seguir con el o terminar de una buena vez con la relación me siento tan insegura y deprimida

Hola María del Rosario, hay que elegir un tema. Entiendo que ambos aspectos te preocupan, pero solamente se puede hacer una pregunta. Con lo cual, he decidido optar por la primera que expones. Vamos a ver qué tal te va en el trabajo. El Cuatro de Oros tumbado señala que tu inseguridad y el aferramiento a todo lo que consideras tuyo, tu trabajo, tu hogar, familia, etc te está saliendo muy caro emocionalmente. Cada vez que consigues algo, te apegas tanto que a veces lo asfixias, y todo es por el miedo a perderlo. Al hacer tanto hincapié en eso, no llegas a disfrutar del todo lo que tienes, te cuesta mucho relajarte en ese sentido. Si te sientes identificada con este mensaje, obsérvalo y trabájalo.

Si en el trabajo están repartiendo los resultados acorde con el comportamiento respectivo a cada uno, no creo que tengas nada que temer, si has sido buena en tu trabajo y has jugado limpio, la recompensa será acorde a tus actos hasta el momento. El As de Bastos aspecta muy bien a la Justicia. Si muestras iniciativa, decisión y responsabilidad, el hecho de que haya cambios en tu empresa como me comentas, hasta te puede beneficiar. Cuando pase un poco toda esta energía en el ambiente, te vendrá bien aislarte un poquito de todo lo que sucede a tu alrededor para encontrar la luz en todo lo que ha ocurrido hasta ahora en tu vida. Necesitarás asimilarlo,  y así canalizar tu energía para seguir hacia delante.

Un abrazo amiga, mucha suerte.

Por favor tener en cuenta que estas tiradas son para preguntas concretas, no se pueden ver temas generales o formular varias preguntas. Para ello, es necesario acudir al contacto personal, pues requieren mucho tiempo y dedicación.

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.