El Tarot de Anandani

Consulta Marta

tirada-marta

  • Fecha: 03/04/2016
  • Nombre: Marta
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 30
  • Pregunta:¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración: Quería saber como me ira mi relación de pareja

Hola Marta. Según el Arcano El Juicio, veo que acumuláis una racha llena de errores. Un tiempo en el que habéis estado valorando un asunto lo que ha llevado a un esfuerzo desproporcionado. Has puesto mucho de tu parte y has llegado al agotamiento. 

Gracias a la aparición de esta carta podemos ver el lado positivo. Llega “la liberación, la salvación”. Pero ésto solamente se puede dar llegando al fondo de vuestra relación. La estás descubriendo con otra mirada y no me queda muy claro si te gusta todo lo que vas viendo. De todas maneras, es el camino, es necesario, así vuestro amor renacerá más fuerte.

No digo que tu chico no te quiera, o que tú no le ames a él, no va por ahí esta tirada. No hagas fiestas prematuras, no celebres algo que aún no habéis alcanzado. El cuatro de espadas simboliza un descanso obligado por ambas partes. Cansancio mental que conlleva al cansancio físico, hay algo que os traéis entre manos que os agota y está perjudicando a tu pareja. Tomaros un periodo de reflexión, piensa si merece la pena ese proyecto antes de tomar una decisión. Pensar por “separado” os vendrá bien.

Esto no quiere decir que lo que tenéis pensado no se vaya a dar ni tampoco que tengáis problemas serios. Todas las relaciones tienen sus momentos. Esta consulta refleja un claro consejo para que todo os vaya de la mejor forma posible. Es buen chico, no os agobiéis.

Cualquier pregunta ya sabes Marta. Comenta lo que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.