El Tarot de Anandani

Consulta Daniela

tirada-marta

  • Fecha: 04/04/2016
  • Nombre: Daniela
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 36
  • Pregunta:¿Cómo salgo de la crisis/problema?
  • Mensaje/aclaración:me gustaría saber como debo proceder para mejorar las cosas con mi pareja y si se ven sentimientos de su parte…llegaremos a tener una relación estable? Muchas gracias!!

Querida Daniela, te agradezco tu consulta. 

Hace tiempo que tu relación con esta persona ha quedado paralizada. No ha sido fácil llegar hasta aquí, hasta este punto, hasta este presente. Has hecho muchos sacrificios, has dejado de lado muchas cosas y no sé si has recibido los resultados que esperabas. ¿Te ha servido de algo esa dinámica? Cambia, no dependas de hacer lo que los demás esperan de ti, lo que es previsible y que tú harías por norma. Necesitas confiar más en ti misma, no esperes la aprobación constante de tu entorno, y si digo tu entorno también le incluyo a él. Ésta es la información que me da el Arcano El Colgado tumbado con El Sacerdote.

Te encantaría vivir con él felizmente, viajar, compartir, salir, disfrutar, hacer cosas juntos. Pero hasta que no se curen las viejas heridas y superes tu “status quo” nada ni nadie se va a mover por ti. Intenta sorprenderle de alguna manera desde el cariño, no te pierdas en los sueños ni te duermas en los laureles porque sino, puede tomar decisiones por su cuenta y buscar maneras de compartir su tiempo y no cuente contigo (no tiene por qué compartir su tiempo con otra persona, no hay más información). Reúne tus fuerzas y mentalízate de que eres más válida de lo que crees. No me salen cartas respecto a los afectos profundos, eso se estudia con tiradas específicas de pareja. Lo siento.

Espero que haya resonado algo en ti y te sirva de ayuda. Un abrazo

Etiquetado en: , , , , ,

4 pensamientos en “Consulta Daniela

  1. Daniela

    Hola Anandani!!…antes que nada quiero agradecerte por tu tiempo y energía!!…te cuento que efectivamente es asi, dejé de lado muchas cosas por él y efectivamente no soy conciente del valor que tengo como persona!
    Cuando me hablás de viejas heridas, hace referencia a heridas de una relación anterior?…será q inconcientemente no tengo superado del todo mi pasado?
    Muchas gracias!!…super acertada tu lectura <3

  2. Anandani Autor de la entrada

    Hola Daniela! Mil gracias por tu comentario me encanta haber conectado con tu situación y haber logrado trasmitirte el mensaje. Me refiero a heridas de esta relación, si me llegó información en su momento de tu forma de ser, y me cuadra perfectamente que arrastres algunas más de un pasado anterior, pero eso exactamente no queda reflejado en los naipes, es pura intuición. Con lo cual según la tirada se refiere a la actual, pero al haber resonado en ti de esa manera, deberías plantearte sanar todo lo que interfiera e influya en tu vida actual. Seguro que te viene bien en todos los sentidos! Un gran saludo y gracias por participar!

  3. Daniela

    Gracias nuevamente Anandani!!…te cuento que seguí el consejo de las cartas en cuanto a sorprenderle desde el cariño y dió muy buenos frutos…un abrazo enorme!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.