El Tarot de Anandani

Consulta Luis Miguel

tirada-miguel

  • Fecha: 27/03/2016
  • Nombre: Luis Miguel
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 40
  • Pregunta: ¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración:Cómo va en el trabajo.

Hola Luis Miguel, por las cartas que han salido veo que estás en un momento triste y doloroso.  Todas tus esperanzas parece que se han roto y estás un poco desesperado. Te sientes paralizado dentro de la crisis. Es verdad que el dinero es muy importante para vivir, es necesario, pero a ti lo que no te beneficia es pensar demasiado en la estabilidad y seguridad porque está absorbiendo tu vida (IV Oros).

Tienes que abrir tu campo de visión. Haces el trabajo sin ilusión y estás cansado de promesas vacías (II de bastos) Se te puede ofrecer una oportunidad, pues el VIII de Copas me advierte de que no vas a tardar mucho en irte de este trabajo. No te dejes liar y sigue tu vida. El hecho de que me salgan dos cartas de copas, elemento agua,  me hace plantearte esta pregunta: ¿ Hay algún lazo emocional en tu trabajo que te de tanta pena dejarlo? ¿ Acaso es un negocio familiar? Si me llegan estas preguntas es por algo, reflexiona.

Mensaje: Adopta la iniciativa y dedícate a este tema, da un cambio de rumbo a tu vida, nadie lo hará por ti.

Gracias Luis Miguel por tu consulta. Si quieres profundizar más puedes ponerte en contacto personalmente conmigo. Espero que te haya servido de ayuda esta tirada.

Un abrazo y mucho ánimo ¡valórate!

2 pensamientos en “Consulta Luis Miguel

  1. Luis miguel

    Muchas gracias la verdad q habéis hacértedo bastante sobre mi estado de ánimo y la situación en mi trabajo y con respeto a las preguntas q me plantearteis pues la verdad q es una empresa pequeña en la q llevamos trabajando juntos. La mayor parte de los empleados mucho tiempo

  2. Anandani Autor de la entrada

    Hola Luis Miguel, gracias por compartir tu opinión con nosotras! Entiendo que es una empresa pequeña y por lo que veo lleváis muchos años, pero no tienes que tenerlo muy en cuenta, tienes que pensar en tu vida y en lo que es mejor para ti. Ahora estás en una racha difícil pero no significa que esta pequeña «predicción» que hemos hecho, dure para siempre, abarca un período próximo, con lo cual no quiere decir que tu situación no cambie. Mucha suerte esperamos que todo se solucione pronto. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.