El Tarot de Anandani

Consulta Nerea

tirada-nerea

  • Fecha: 22/03/2016
  • Nombre: Nerea
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 35
  • Pregunta: ¿Cuál es mi próximo paso ante una situación?
  • Mensaje/Aclaración: Tema laboral, Nerea no tiene trabajo.

Esta tirada se refiere a un breve período de tiempo, normalmente menos de un mes. Es una de las batallas, no nos muestra el fin de la solución. El propio Tarot nos dirá cuándo volver a consultar.

El cinco de Oros Nerea, me enseña que te sientes como si todo estuviese perdido para ti, pero no es cierto. Sufres como una expulsión del mundo y te sientes “pobre”. Esta carta habla de la pobreza, pero no siempre de una pobreza material, en este caso lo veo más como un estancamiento pues el cuatro de bastos me cuenta que estás en una fase donde disfrutas de lo logrado, como si vivieras de los frutos de un trabajo anterior con mucho esfuerzo. Tienes que asumir que vivirás unos días difíciles, desde luego no debes hacer caso de tus inseguridades ( nueve espadas). Sumirte en la desesperación mental no es el mejor camino, y el lugar donde se posiciona el arcano te aconseja que lo controles y que no le des importancia, está en el lugar de aquello que no importa. El cuatro de bastos te ofrece una “reunión” con nuevos contactos, nuevos caminos y motivación. Es alegría y apertura a nuevas posibilidades. Sin duda, el cinco de bastos te advierte de la lucha por algo diferente que cambie tu situación. Competición por un trabajo donde existen varios candidatos con cualidades igual de competitivas que las tuyas. Creo que puede ser una entrevista donde haya “juego sucio”. Estate alerta.

Gracias Nerea por compartir tu tirada en este blog. Espero tus comentarios. Siempre podremos volver a estudiar cualquier otra de las preguntas del formulario de forma gratuita. Para lo demás sabes que puedes ponerte en contacto conmigo.

Un abrazo y suerte.

2 pensamientos en “Consulta Nerea

  1. Nerea

    Muchas gracias.por tus consejos estaré atenta, se q me esperan unos días complicados mientras no encuentre un trabajo pero intentaré seguir tus consejos y no subirme en la desesperacion mental.pero es un poco complicado pq lo desconocido me angustia

  2. Anandani Autor de la entrada

    Gracias Nerea por comentar. No tienes que angustiarte por lo que pueda venir, eres una chica muy bien preparada, pero las condiciones de mercado son bastante duras. Vamos a esperar un poco a ver qué pasa y más adelante nos cuentas! Puedes volver a consultar de forma gratuita o en contacto personal para una tirada más extensa, pero nuestra opinión es que esperes un poco a ver cómo se van dando los acontecimientos. Te enviamos mucho ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.