Consulta Mónica

Elige tu tirada aquí

tirada-monica

  • Fecha: 28/03/2016
  • Nombre: Mónica
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 28
  • Pregunta: ¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración: Hola me preocupa mi situación si seria el mejor momento para embarazarme.

Hola Mónica, llevas pensando en quedarte embarazada bastante tiempo, pero veo que no lo has estado intentando. Te estás dejando llevar de forma “pasiva” (II Sacerdotisa) esperando a que el destino actúe fortuitamente, estás esperando a ver qué pasa. No sé si alguna discusión sobre el tema o un recuerdo doloroso te está haciendo daño y te ronda la cabeza. Ignóralo, pasa página, no temas a las decepciones que puedas volver a sufrir. El As de bastos es una carta perfecta para ti en este momento, es el fuego de la pasión y junto al Mago indican que el momento ya está aquí. Siento, que lo de quedarte embarazada lo controlas tú solita…

Mensaje: Es un momento favorable para ponerte a ello, es rápido, no te costará nada.

Gracias Mónica por tu pregunta. Espero que te haya gustado la respuesta y esperamos noticias tuyas. Ya nos contarás!

Un abrazo.

Elige tu tirada aquí

2 comentarios en “Consulta Mónica”

  1. Gracias por la tirada, la verdad esque nisiquiera lo hemos intentado, ya que mi marido no quiere, efectivamente a generado alguna discusión, mi miedo es esperar demasiado, tiempo al tiempo, muchísimas gracias.

  2. Hola Mónica primero, quiero agradecerte tu comentario. Estas tiradas «sencillas» suelen ser bastante acertadas porque tratan un tema en concreto,pero no es un pronóstico para un largo período, ten paciencia porque tu situación puede variar no muy tarde. Puedes volver a consultar cuando lo creas conveniente. Ánimo, habla con tu marido más adelante a ver si llegáis a una conclusión fructífera. Un gran abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.