El Tarot de Anandani

Consulta José

tirada-jose

  • Fecha: 01/04/2016
  • Nombre: José
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 55
  • Pregunta: ¿Cúal es mi próximo paso ante una situación?
  • Mensaje/aclaración:he empezado hace dos meses una relación intensa con una novia de mi adolescencia/ pero ella está casada/ ¿Se terminará separando? ¿Viviremos juntos este idilio?

Querido José, me alegra muchísimo ver delante una tirada tan positiva. El AS de Bastos es la carta de la iniciativa y la pasión. Veo mucho interés por parte de los dos. Nace una relación. Tu pareja como bien me has explicado, está aún con el tema de la separación a vueltas (Justicia). No veo que se vaya a divorciar de inmediato, tiene miedo a salir mal parada económicamente de su relación matrimonial. Es una persona a la que los cambios les asustan, no le gustan. Se resiste a ellos a nivel general en su vida, no solamente ante el presente actual frente a este proyecto contigo. El Ocho de Bastos son las “flechas del amor”, las ilusiones que se mueven, las buenas vibraciones y las escapadas de amor aventureras. Momentos de disfrute y pasión que van a llegar a buen fin (X Copas). Vuestras familias correspondientes se van a alegrar mucho por vosotros, siento que estaréis juntos.

José, disfruta de esta etapa de emociones relajadamente. Vas a tener que tener paciencia y apoyarla en el tema de la separación, tienes todas las cartas a tu favor pero dale tiempo y ayúdala, al final será su conciencia la que tire de ella, porque quiere estar contigo y vivir así es una agonía.

Espero que te haya servido de ayuda esta consulta. Para tiradas más extensas puedes acudir al contacto personal.

Cuéntanos a ver cómo acaba ésto! Un abrazo.

2 pensamientos en “Consulta José

  1. José

    Muchas gracias por esta explicación. Me sirve de mucho, has interpretado perfectamente la situación y no hay ni una sola palabra que me descuadre sobre lo que está ocurriendo

  2. Anandani Autor de la entrada

    José muchísimas gracias por tu comentario, me alegra saber que he conectado con tu realidad. Deseo que tengas una vida sana y feliz. Hasta pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.