El Tarot de Anandani

Consulta Palou II

tirada-lara

  • Fecha: 02/04/2016
  • Nombre: Palou
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 50
  • Pregunta: ¿Qué debo hacer para sentirme mejor
  • Mensaje/aclaración:Palou quiere conseguir un cambio en su trabajo.

Hola Palou! El primer consejo de tu tirada es que te mantengas reservada, observa. Es decir, habla tus cosas, dudas y preocupaciones con gente especializada ajena a tu círculo laboral. No vayas pregonando tus inquietudes. Tienes mucha información, eres sabia y además guardas secretos. (La sacerdotisa)

Proceso lento, de espera y paciencia. Es una tarea difícil y alcanzarás tu propósitos gracias a tu delicadeza. Tú lo que quieres es unirte a la familia y ser feliz (X Copas). Aparece una mujer, la Reina de Bastos, que intuyo que no eres tú. Es posible que tengas algún tema pendiente con ella y de la que conoces asuntos que van más allá del tema laboral, son asuntos personales, como una infidelidad o algo así por ejemplo, algo que no es ninguna broma. Ella influye de alguna manera en tus ganas de lograr tu meta. 

Gracias Palou por consultar. Un saludo.

2 comentarios en «Consulta Palou II»

  1. PaloU

    Muchas gracias por tus consejos. Me parecen muy acertados y van en la línea de lo que yo siento, pero siempre es bueno que alguien te lo recuerde y te ayude a reorientarte. En este momento no se quien puede ser la reina de bastos, pero lo averiguare. Gracias de nuevo

  2. Anandani Autor

    Hola Palou, el Tarot más bien es una forma de ver lo que no ocurre desde un punto de vista diferente, y a vece,s ayuda mucho. La Reina de Bastos debe ser una mujer de tu entorno próximo porque en estas tiradas tan concretas si salen es porque está cerca en el tiempo o en la distancia. Pero no es nada negativo, es simplemente más información. Suelen ser mujeres maduras, que son madres por ejemplo, jefas o abuelas. Los expertos las distinguen o por su apariencia,o por su signo del zodiaco, en este caso fuego. También se la relaciona con la autoridad o puestos políticos, de Estado, funcionarias… todo un mundo. Si aparece nos lo cuentas y así vemos si era verdad lo que nos decían las cartas! Gracias a ti Palou de corazón, he disfrutado mucho con estas prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.