Palou III

Elige tu tirada aquí

tirada-palou4

  • Fecha: 02/04/2016
  • Nombre: Palou III
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 50
  • Pregunta: ¿Cuál es mi próximo paso?
  • Mensaje/aclaración: ¿Debo vender mi casa e irme a vivir a otra ciudad?

Querida Palou, veo que es una muy buena idea realizar este cambio en tu vida. Al menos, así lo muestran las cartas pero te va a costar mucho también. Creo que tienes que convencer más a un Rey de Bastos, quizás la última palabra/ aprobación la tenga esta persona. Es un señor maduro, de carácter fuerte pero bondadoso y pasional. Tú te esfuerzas y este deseo te haría tan feliz que hasta te nubla la mente. Te pasas el tiempo imaginando que se dará y te pierdes en un baño de emociones. Céntrate en convertir tus deseos en realidad y no te dediques simplemente a soñar (As Bastos). Para que algo funcione, es necesario que los demás te apoyen en ésto. Primero toma la decisión seriamente, mantén esa conversación importante y procura que los de tu alrededor lo deseen con fuerza. Primero supongo que tienes que vender la casa y para eso queda un poco más. 

Corrígeme si lo crees oportuno Palou. Siento no ver ninguna carta de viaje o mudanza “rápidos”. Pero creo que la idea de irte a otro sitio es una muy buena opción, las cartas lo aconsejan. También siento que se tienen que dar muchas cosas primero (por lo que he ido viendo) para que eso ocurra.

Gracias por mostrarte abierta a esta técnica y espero que te haya servido de algo. Un abrazo. 

Elige tu tirada aquí

2 comentarios en “Palou III”

  1. Es la primera vez que utilizo la técnica de las cartas. Me lo recomendo una amiga y de verdad que me está ayudando mucho, porque además de mostrarme mi destino también me ayudas a aclarar mis ideas y a ser más consciente de lo que pasa a mi alrededor. Ahora tengo muchas cosas a las que dedicar mi energia, después de tus consejos, asi que dejo paso a otras personas, que ya me has dedicado demasiado tiempo y esfuerzo. Muchas gracias por tu ayuda. Hasta pronto

  2. Palou, el hecho de haber opinado para bien o para mal, que estoy abierta a todo, ya es un regalo para mí. Da gusto trabajar con gente como tú y poder hacer algo de alguna manera por las personas disfrutando al mismo tiempo desde el respeto. Aquí tienes la puerta abierta siempre. Muchas gracias y te deseo lo mejor. Cuéntanos cuando quieras a ver si te va saliendo todo lo que tienes pensado!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.