El Tarot de Anandani

Consulta Pablo

tirada-oscar

  • Fecha: 02/04/2016
  • Nombre: Pablo
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 42
  • Pregunta: ¿Cómo va este asunto?
  • Mensaje/aclaración: Pablo quiere saber qué ocurre en su trabajo

Querido Pablo, un despido aparece en tu tirada, pero tranquilo, no va contigo. Alguno de tus compañeros ya previamente amenazado, pueda ser que sea obligado finalmente a terminar su relación con  la empresa (V Espadas). A ti desde luego no te afecta mucho. Tal como se va esta persona, contratarán a otra (Muerte) lo que dice que no va a significar que tú tengas una sobrecarga de trabajo.

El Tres de Bastos es una carta que da frutos a largo plazo. Intuyo que tienes tres planes/proyectos dentro de tu situación laboral ahora mismo. Uno de ellos lo tienes controlado y lo manejas bien pero no es que te haga mucha ilusión invertir tu tiempo en él (IV Copas). El segundo, el que viene después según prioridad/tiempo, lo harás sin ningún problema, y el tercero, es el que más trabajo tiene, en el que te estás preparando y estudiando. Puede incluso a llevarte algún viaje para adquirir conocimientos y se te dará muy bien. Sigue así Pablo, no te va a faltar trabajo desde luego. Confía en tus posibilidades.

Un abrazo hasta la próxima.

2 pensamientos en “Consulta Pablo

  1. Pablo

    Hola Anandani, muchas gracias por invertir tu tiempo en contestarme, eres muy amable. Respecto a lo que me dices, decirte que me ha sorprendido lo del despido, pensaba de que ya se había acabado este tema, pero puede volver y es bastante probable, estaré atento. Sobre los planes de futuro, como sabes que son 3 exactamente? o es una estimación?, yo estoy en uno con vista a otro, pero todo, un poco en el aire.

  2. Anandani Autor de la entrada

    Hola Pablo! Gracias por comentar. Sí la verdad que el cinco de espadas es bastante certera pero bueno ya nos contarás a ver qué ha pasado al final. Vamos a ver; te digo tres básicamente por una mezcla de intuición y por el tres de bastos. Es una carta que mira de cara al futuro con ideas en mente y que a la vez trabaja en el presente. Uno lo agarra con fuerza porque tiene ilusión y está en ello con perspectivas a largo plazo y con los otros está ahora. Quizás ha sido casualidad que me haya obcecado en los tres, así me llegó la información 😉 porque podría haber sido una estimación perfectamente, no pone en ningún sitio que yo conozca que esta carta sean tres tareas. Espero haber aclarado tus dudas. Mil gracias! Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.