Consulta Mari45

Elige tu tirada aquí

tirada-mari45

  • Fecha: 20/03/2016
  • Nombre: Mari45
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 45
  • Pregunta: ¿Cuál es mi próximo paso ante una situación?
  • Mensaje/aclaración: Mari45 tiene un puesto fijo en su trabajo. ¿Qué va a pasar en el trabajo? ¿Voy a salir perjudicada?

Me da la sensación de que esta pregunta viene por una “oferta” en el trabajo bastante tentadora pero  poco fiable, no es del todo clara. La reina de Oros representa a una señora de mando, generosa y bondadosa pero que ahora mismo está siendo un poco materialista y quizás está presionando de más en el trabajo pero no te afecta a ti directamente, por lo tanto te viene bien saberlo y tenerlo en cuenta pero su “despotismo” no va contigo en este momento. Lo que importa ahora y es muy divertido, es que algo se respira en el ambiente. El ocho de bastos es rápido, fugaz y es probable que tengas la sensación de que algo va a pasar. Hay rumores, y vas a verte envuelta en novedades, algo se está movilizando.

Es posible que tengan un gesto de apoyo o económico contigo, un firme reconocimiento. La Sota de Oros son oportunidades buenas, propuestas sólidas, seguras. Lo más probable es que tu jefa te sorprenda.

Te deseo muchísima suerte Mari45, gracias por dejarme compartir tu tirada. Visita mi blog las veces que quieras, estaremos encantadas de atenderte.

Un abrazo.

 

 

 

 

Elige tu tirada aquí

2 comentarios en “Consulta Mari45

  1. Tienes mucha razon en lo que me as dicho No me imaginaba que saliera volvere a consultarte e quedado muy satisfecha muchas gracias

Deja un comentario