El Tarot de Anandani

Luna llena 16 de Octubre 2016

Otro día esperado, este domingo la primera luna llena de Octubre. Quedan pocos días para que los libra sigan cumpliendo años, y tenemos la luna llena con su máximo esplendor desde antes de las siete de la mañana. ¿Qué tal ha sido esta noche? ¿Movidita? ¿Habéis dormido del tirón? ¿Os ha costado un poco? Si hasta el vecino de arriba nos influye… ¡Cómo no nos va a influir La Luna! Todos sabemos que influye en las cosechas, en las mareas, en la menstruación, en el cabello (cuando cortarlo y cuando no..), en los ayunos, dietas de adelgazamiento… hasta un hábito se puede «cambiar», o más bien sustituirlo por otro en 21 días, un ciclo lunar… 

Esta Luna está en Aries camino de Tauro. Los aries, se reconocen a la perfección. Su elemento fuego arrasa por donde pasa, son líderes por naturaleza, dominantes, independientes, intrépid@s y han de demostrar su valía constantemente, no pasan desapercibid@s… La influencia para ellos ahora mismo es bastante potente, pues como ya sabemos, la luna exalta nuestro estado emocional. Actuarán con ardor y sin medida sin pensar en las consecuencias o daños colaterales, pueden volverse demasiado temperamentales para después acabar en un berrinche monumental, se vuelven más irascibles e impacientes. 

A los demás signos, les viene muy bien esta influencia como iniciativa para conocer gente, movilizar asuntos pendientes, aprovechar esa energía para darse un homenaje, perder la vergüenza y soltarle a alguien lo que tienes pensado decirle desde hace mucho tiempo. En el trabajo tienes la capacidad de enfrentarte a las adversidades, resolver problemas, buenas noticias, empleo justo y merecido… En fin, ser de vez en cuando una Reina de Bastos derrochando carisma puede ser muy gratificante.

Recordar poner vuestras cartas de Tarot, péndulos, minerales, amuletos, etc… a la luz de la luna cerca de la ventana para que se impregnen de su energía, así encerrarán su poder. Este año podremos visualizar la «superluna» un 30% más brillante de lo habitual y un 14% más grande según he leído en los periódicos debido a un fenómeno astronómico.

Ilustraciones: Tarot Egipcio, Silvana Alasia, 1998. Lo Scarabeo.

Etiquetado en: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.