El Tarot de Anandani

La Bola de Cristal

La Bola de Cristal es un elemento ancestral que no solo es utilizado para la adivinación. Es una herramienta muy popular con la que podemos trabajar con diversos propósitos, entre ellos para la desarrollar la concentración, entrar en un estado de introspección y por supuesto, abrirnos a la clarividencia.

Este arte llamado cristalomancia es muy antiguo, ya en la época faraónica, en Egipto, se recurría a la observación de esferas de vidrio o de cristal, o las aguas tranquilas.

La Bola de Cristal es uno de los oráculos más antiguos de la historia de las Artes Adivinatorias, que surge tras la observación de las aguas de los ríos. “

Mediante el estudio y la integración de símbolos, podemos de forma natural, establecer un vínculo estrecho y mágico con nuestra bola de Cristal, la cual requiere una consagración previa y un proceso de ritualización específico para trabajar con ella.

¿Te gustaría aprender a utilizarla?

Debido al interés de mi entorno y la llegada de peticiones recurrentes, he desarrollado un curso de tres sesiones con un manual complejo y completo con diversos significados a modo de ayuda, consejo y guía de una cantidad considerable de símbolos que pueden PRESENTARSE durante tu camino en el arte de la clarividencia. Aprenderás cómo comunicarte con tu mirada interna y a darle forma a las imágenes que se presenten, durante tu experiencia meditativa y en las sesiones con la Bola de Cristal. Esta confección breve a modo de manual – diccionario, reúne la metodología y explicaciones necesarias, te serán de utilidad igual que a mi me ayudaron a dar forma a la información que mi mente subconsciente quería trasladarme.

Curso individual disponible – solicita información en contacto o directamente info@anandani.es 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.