Consulta María

Elige tu tirada aquí

tirada-maria8

  • Fecha: 14/04/2016
  • Nombre:María
  • Sexo: Mujer
  • Edad:39
  • Pregunta:¿Cúal es mi próximo paso ante una situación?
  • Mensaje/aclaración: La verdad es que nunca he tenido pareja, pero siempre he querido casarme y tener hijos. Aún tengo la esperanza de que pase lo que deseo.
    Me gustaría saber si este año encontrare pareja??
    Gracias

Hola María, aclararte que estas tiradas explican brevemente un asunto y abarcan un tiempo próximo. Para tiradas sobre un año y ver los acontecimientos que te pueden ofrecer hay que recurrir a otras más completas. Éste es el modelo que utilizamos para las que son gratuitas. El Cinco de Bastos como primera carta, habla de condiciones bastante duras a la hora de tener una pareja. Mucha competencia, no me extrañaría que si en alguna ocasión hubieses estado a punto de encontrar a una persona, alguien se te haya adelantado. De todos modos, ahora estás predispuesta a luchar por conseguir lo que quieres y estás muy abierta a las posibilidades. Tu sueño es la familia, el Diez de Copas lo tienes en tus mayores deseos. Es bueno proyectarse cuando uno quiere algo, porque nos da más energía para conseguirlo, pero no lo pienses demasiado, sino será insano y al final puedes estar asustando a la pareja que quieres atraer. Que no sea tu constante tema de conversación.

Veo un viaje muy prontito, una excursión, un viaje corto, un cambio de lugar. Un desplazamiento. ¿Has pensado en irte con alguien de fin de semana, vacaciones o algo así? Intenta disfrutar y no esperes demasiado de la situación porque pueden darte un disgusto (III Espadas). De momento no veo que surja lo que anhelas.

Consejo: Cuídate mucho de lo que te pueda influenciar el entorno, lo que te digan los demás. Sé fiel a tí misma y ten en cuenta siempre lo que piensas tú.

Muchas gracias por tu consulta, cualquier duda puedes dejar un comentario. Un abrazo!

Elige tu tirada aquí

3 comentarios en “Consulta María”

  1. Hola María, gracias por tu comentario. Siento decirte que debido al gran número de solicitudes para las tiradas gratuitas he de responder a la gente que está en espera. Como ya has disfrutado de este servicio te invito a realizar una consulta personal. Un saludo! Hasta pronto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.