Consulta Vanessa

Elige tu tirada aquí

tirada-vanessa

  • Fecha: 14/04/2016
  • Nombre:Vanessa
  • Sexo: Mujer
  • Edad:33
  • Pregunta:¿Cómo va acabar mi decisión?¿Va a llegar a buen fin?
  • Mensaje/aclaración:emprender un trabajo que me inspire.

Hola Vanessa. Hablas de un trabajo que te inspire, y desde luego efectivamente te hace mucha ilusión porque el dos de copas así lo señala. ¿Tienes pensado aliarte con alguien? ¿Te lo ha propuesto otra persona? Alguien te está animando a que te adentres en eso que tanto te gusta. Me da la sensación de que tienes un trabajo actualmente y te tiene muy aburrida. La Rueda de la Fortuna advierte de la necesidad de un cambio, de un paso a otra cosa. No te aferres al miedo del nuevo desarrollo, no te resignes a quedarte como estás. El cinco de Espadas refuerza aún más esta idea, aunque tengas que perder algo por todo ésto, será necesario.

Vas a tener que tragarte un poco el orgullo, quizás en tu trabajo actual para que las cosas vayan como tú quieres en tu nueva fase. Sitúate como observadora de todo lo que puede cambiar en tu vida, sé consciente del alcance que puede tener ese proyecto, esa esperanza y cómo lo gestionarías después. Tienes ayuda de un hombre bueno y que cree en ti. El Rey de Copas también tiene ese toque de artista y te va a venir estupendo su apoyo, que es muy importante en estos momentos para ti.

Espero que esta tirada te haya sido de ayuda. Para próximas consultas y de estudio más completo no dudes en acudir al contacto personal. Un abrazo y suerte.

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.