El Tarot de Anandani

As y Cuatro de Oros en una Tirada

¿ Tesoro perdido?

Cuando no nos vemos más que el ombligo

1: Asunto (as de oros)

2: Actitud (4 de oros)

El principio de los sueños, el comienzo de la estabilidad, el Universo te muestra la oportunidad de transformar tus promesas en realidad, te obsequia con el principio de la perfección, te regala la flor que alimentar, que pulir, que cuidar y también el deber de compartir.

Si a través de nuestro esfuerzo y tesón llegamos al momento merecedor de un regalo, hagámoslo grandioso para ofrecerlo al mundo. Incluso algo tan sencillo como el don de la sonrisa se puede compartir.

¿Por qué vamos a querer disfrutarlo únicamente en soledad y para uno mismo? ¿Acaso eso satisfará nuestro vacío?

Probablemente ansiemos que vuelva a parecer otro as de oros, en nuestras lecturas, en nuestra vida. La prosperidad sabe mejor en compañía, y el acaparar sin salida produce estancamiento. Es cierto que los pentáculos están ligados al plano material, pero ¿qué no es materia? ¿nuestras emociones y pensamientos no son materia? Podemos trasladar cualquier significado al plano que consideremos, y muchas veces las respuestas están en el más insospechado. Una emoción costreñida empobrece el alma, un pensamiento inexpresado, fatiga la mente. Mejor cambia de actitud.

Ilustraciones: Tarot de Los Secretos, Marco Nizzoli, 1997. Lo Scarabeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.