Consulta Marta

Elige tu tirada aquí

tirada-marta21

  • Fecha: 28/03/2016
  • Nombre: Marta
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 21
  • Pregunta: ¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración: Quiero saber si volveré con mi ex

Hola Marta, te veo contenta y a gusto con este nuevo comienzo, pero tampoco tirando cohetes. La relación con tu ex ha dejado las puertas abiertas, más que finalizar, se pausó. Ahora está sufriendo un impulso nuevo, está volviendo a crecer ( Emperatriz). Veo posibilidades, vais a tener una segunda parte mejorada. Intuyo que te da cierta pereza ponerte a ello, sabes que va a pasar pero no te veo del todo convencida. ¿Aún le quieres? ¿ Es cariño o es amor?No tienes que ponerte a pensar en los pros y los contras ahora mismo, prueba a ver qué pasa. No hay nada de malo en ello. Él, desde luego, está bastante por la labor (Caballo copas), desea ser correspondido y espera impaciente, es el que te está esperando.

Lo importante ahora es confiar en ti, en tus sentimientos, no hagas tanto caso de lo que opinen los demás, sino te aturullas, es lo que quieras tú. Ah! Y no seas tan tradicional.

Marta espero haberte ayudado con tu pregunta. Si quieres alguna aclaración puedes dejar un comentario, y para consultas más extensas puedes contactar conmigo personalmente.

Un abrazo.

Elige tu tirada aquí

3 comentarios en “Consulta Marta”

  1. El problema está en que el esta con otra chica, y me va a volver loca xk me dice muchas cosas pero no la deja sigue con ella y tengo miedo a que se kede con ella y no vuelva más. Es cierto k me a buscado mucho pero ahora todo esta más parado, llevo un mes sin hablar con el. Nos hemos llevado 7 años juntos y llevamos 7 meses separados

  2. Hola de nuevo Marta, sinceramente, no creo que el problema esté en la otra chica. Lo que le pasa a este chico es que en el fondo, tiene miedo de que no vuelva a funcionar y quiere ir sobre seguro, y me atrevería a afirmar que no le gusta estar sólo. Por lo que me has contado, el perfil de tu ex está bastante claro, necesita que tú le digas algo. ¿Le ofreces una relación segura y con perspectivas? ¿Qué es lo que realmente quieres tú? Parte de ahí, te será más fácil…

  3. Ami me a llamado muchas veces diciéndome muchas cosas pero luego me dice k esta enamorado de su novia y sigue con ella. Yo tengo claro que es el el k sta con otra y por lo tanto es el k tiene q dar el paso si quiere estar conmigo. Me preocupa mucho este tema eres maravillosa muchas gracias por la ayuda q me as dado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.