Consulta David

Elige tu tirada aquí

tirada-david

  • Fecha: 28/03/2016
  • Nombre: David
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 28
  • Pregunta: ¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración: Mi preocupación es mi situación laboral me gustaría saber como me irá.

Hola David, veo que eres un chico bastante popular. Vienes de realizar un exitoso y buen trabajo, además se te ha reconocido. Eres una persona abierta y extrovertida y te encanta que te adulen, eso te hace divertido. Observo que en tu trabajo existe cierta hipocresía y luchas de poder (Diablo). Desde luego, el ego lleva la voz cantante por ahí…. Pero tu forma de ser te ayuda, de alguna manera logras que te afecte lo menos posible, y de hecho, no tienes que darle importancia. Quieres escapar de esa manipulación.

Eres un chico muy activo, y ya que nadie regala nada, lo mejor es prepararse bien, especializarse en algo que te motive y que te haga destacar sobre los demás (VIII Oros). El empleo está ahí. La Sota de Bastos me enseña una de dos: o te ofrecen un puesto de trabajo en un lugar diferente a donde resides, o te ofrecen un giro, es decir, otra ocupación nueva y aventurera.

No sé si ya eres consciente de ésto, pues… lo veo bastante cerca. Puedes aceptar el nuevo reto con admiración, desde luego es una oferta fuera de lo común en tu vida laboral. Un cambio.

Mensaje: Puedes elegir, sigue formándote, el esfuerzo y el trabajo duro tienen su recompensa.

Gracias David por tu consulta, deseo que te vaya todo fenomenal. Un saludo.

Elige tu tirada aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.