El Tarot de Anandani

Consulta María

tirada-maria

  • Fecha: 29/03/2016
  • Nombre: María
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 49
  • Pregunta: ¿Cómo salgo de la crisis/problema?
  • Mensaje/aclaración: Voy a cobrar ese dinero que me deben? Me subirán el sueldo?

Hola María, efectivamente como bien me explicas, y por tu tirada, tu situación es bastante delicada pero no definitiva. El origen de tu problema viene, por lo que intuyo, de una “bronca”, una relación rota violentamente. Relación muerta (X Espadas). Además de haberte dejado moralmente destrozada, económicamente también tiene lo suyo. Va consigo un dinero prestado y no hacen más que darte largas o directamente te ignoran. Ni se molestan en darte una explicación.

En tu trabajo hay mal ambiente (Caballo Espadas), no estás cómoda y vuelan los cuchillos. Ahí están a ver a quién pueden echarle la culpa. No te queda otra que tomar una actitud serena, te escondes de los demás no vaya a ser que te metan en follones. Estás vigilante, y eso es bueno. Las cartas te aconsejan ser precavida, no caigas en los mismo errores y aprende de ellos (IX Bastos). Tu puesto de trabajo es inestable, y para colmo, muchas veces la que trabaja eres tú y el premio se lo llevan otros. A corto plazo tu situación no va a cambiar. Ni recibes un dinero extra ni aumentan tus ingresos. Lo que sí debes hacer para ir saliendo de esta situación es primero, estar más avispada en el tema laboral, sé más rápida y agudiza tus sentidos. No dejes que te estafen y demuestra que eres una mujer competente y responsable.

Cuando lo creas necesario y lo sientas de verdad, consúltanos de nuevo de forma gratuita a ver si van cambiando las cosas. Si quieres profundizar en el tema o una tirada más compleja sabes que puedes acceder al contacto personal, pero te recomiendo que esperes un poco para cualquiera de las dos opciones.

Deseo que tu situación cambie para mejor en un futuro. Un abrazo María. Gracias.

2 pensamientos en “Consulta María

  1. María

    Buenas noches, has descrito la realidad tal cual es.
    Increíble lo que pueden hablar las cartas, sinceramente he alucinado. A ver si cambia esta situación porque llega a ser angustiosa. Cuanto tiempo he de esperar para preguntar de nuevo? Necesito también preguntar sobre mi relación sentimental que está estancada o yo lo siento así.
    De que manera puedo contactar contigo cuando comentas «contacto personal»? para preguntar de una manera mas amplia? Mil gracias por tus palabras. Abrazo!!

  2. Anandani Autor de la entrada

    Hola María, no sabes cuánto me alegro de haber conectado con tu situación. Se pueden trabajar tiradas más amplias y profundas que requieren bastante tiempo y dedicación, para ello existe arriba de la página, en contacto, el «Contacto personal». Las consultas personalizadas se hacen también vía e-mail y son previo pago. Puedes solicitarnos información al respecto y encontrar alguna que se ajuste a tus necesidades. También puedes escribir siempre que quieras al contacto personal si tienes cualquier otra duda. Gracias María, de verdad, agradezco tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.