El Tarot de Anandani

Consulta Alexandra

tirada-alexandra

  • Fecha: 29/03/2016
  • Nombre: Alexandra
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 37
  • Pregunta: ¿Cómo me tengo que comportar?
  • Mensaje/aclaración: Me preocupa el futuro laboral y personal, si es buen momento para formar una familia,o para centrarme en una profesión

Hola Alexandra, gracias por tu consulta. Espero que esta tirada te ayude. Veo en ti una necesidad de cuidar y defender todo lo que tienes. No te falta de nada, siento que disfrutas de una vida actual llena de amor y comodidad. El tema laboral en el fondo no te preocupa, estás encantada con lo que posees ahora mismo , pues ve que todo va bien (IX copas). Entrando en el trabajo, veo que han sido un poco duros contigo ¿ Has sufrido un despido recientemente? Una posible sacudida importante (sino se ha dado ya) te ha hecho entrar en una actitud de recelo, estás en “estado de alerta” no te fías de nadie, y haces bien. El hombre va aprendiendo de la experiencia, y tú has vivido muchas, te las sabes todas (IX bastos).

Alexandra, me encantaría conocer mejor tu situación. Ahora mismo es que te veo como muy cómoda en tu vida, no sabes cómo arriesgarte. Comparte tus bienes con los tuyos, aprende a ser algo generosa y relájate en casa. Lo primero que deberías hacer, según mis cartas y desde el cariño, es disfrutar de la pequeña ganancia obtenida y tomarte una temporada de introspección. Retráete para encontrar en ti lo que realmente quieres, reúne fuerzas primero para adentrarte a cualquier cambio nuevo.

Gracias por tu consulta, puedes volver a hacerlo cuando lo creas necesario.

Un abrazo.

Recuerdo que estas tiradas son preguntas concretas, no se pueden ver temas generales, para ello es necesario acudir al contacto personal, pues requieren mucho tiempo y dedicación. Mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.