El Tarot de Anandani

Consulta Margarita

tirada-margarita

  • Fecha: 15/04/2016
  • Nombre:María
  • Sexo: Mujer
  • Edad:50
  • Pregunta:¿Qué debo hacer para sentirme mejor?
  • Mensaje/aclaración: Nada me preocupa, pero me encantaria ver si mis guias/yo superior/la vida tienen algo q comunicarme tiene yo no haya logrado intuir.
    Gracias simpatico y generoso ofrecimiento (:

Querida Margarita, gracias por tu pregunta tan interesante y llena de gratitud. Se ve un encuentro feliz y cariñoso con alguien de tu pasado que aparece por sorpresa. Una antigua amistad, eres muy nostálgica y sensible. Es muy posible que el hecho de volver a hablar con esa persona haga que por fin se libere algo en ti. Una oportunidad para zanjar alguna espinita que tenías.  Tus guías cuidan mucho de ti y te comunicas con ellos habitualmente, les hablas a través de las plantas, de tus gestos con los demás. Ellos están en todo el Universo. Te gusta disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad, eres práctica, gran compañera y amiga. Generosa y optimista, confia más en tu voz interior y en tu capacidad intuitiva Margarita, trabájala. Prioriza tus asuntos y decide más desde tu propia visión.

Espero que te haya gustado esta experiencia. Un abrazo. Puedes dejar un comentario si lo deseas. Hasta pronto!

Etiquetado en: , , , ,

2 pensamientos en “Consulta Margarita

  1. Margarita

    Que bonito… este mensaje, lo senti como … una mariposa que vino de visita y dibujó una sonrisa en mis labios… corroborando lo que siento… entre otras cosas que ya a estas alturas de la vida … estoy lista para actuar de acuerdo a mi vision de la vida… gracias… seguramente seguiremos conversando con el paso del tiempo cuando desee alguien con quien intercambiar ideas. Gracias <3

  2. Anandani Autor de la entrada

    Muchísimas gracias por escribir y tu forma de agradecer. Me alegra profundamente haber conectado contigo. Por supuesto, puedes comentar en mi blog siempre que quieras. Un abrazo !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.