El Tarot de Anandani

Consulta Lizy

tirada-lizy

  • Fecha: 15/04/2016
  • Nombre:Lizy
  • Sexo: Mujer
  • Edad:38
  • Pregunta:¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración: en el ultimo mes mi trabajo ha dado un giro en varias actividades que disfruto, me llevará esta nueva etapa a la abundancia espiritual y monetaria? mil gracias

Hola Lizy, gracias por tu consulta. Veo que has sabido llevar muy bien tu propósito. Has tenido una lucha reciente en la cual has demostrado valor y determinación para llevarla a cabo. No te ha sido fácil pero has demostrado coraje y valentía. Ésto ha supuesto una despedida en el ambiente laboral. El cinco de espadas es el cambio de una actividad a otra como explicas en tu pregunta. Te aconseja centrarte desde la base, reconoce qué es lo que mejor se te da y vete seleccionando para que puedas ir poco a poco. Aún tienes cosas que recolocar. Es muy posible que sufras críticas y palabras mal intencionadas con la idea en la que estás trabajando. No te enfades ni te ofendas. No esperes alcanzar tus espectativas tan rápidamente. No te aburras antes de empezar.

Vas a tener que superar lo que aún te está reteniendo, tienes que tomar partido y pensar. Eres una mujer que tiene ahora mismo la necesidad de independencia, ayúdate de tu inteligencia. Aún no veo nada materializado, necesitas primero amplificar tu estado mental y volver a construir. Libérate de las cosas que te están quitando tiempo para darte un respiro.

Gracias Lizy, si quieres dejar un comentario puedes hacerlo. Espero que este mensaje haya resonado algo en ti y te haya sido de utilidad.. Un abrazo.

2 pensamientos en “Consulta Lizy

  1. Lizy Castillo Willis

    Muchas gracias, continuó en la lucha. 🙂 tu descripción es exacta al momento y tus consejos muy claros, manos a la obra!

    Quisiera una consulta mas, me cuentas tus tarifas? Mil gracias y que el universo te de éxitos! 🌌

  2. Anandani Autor de la entrada

    Hola Lizy, muchísimas gracias por escribirme para comentar tu tirada. Me alegro de que hayas tenido la oportunidad de disfrutar de este servicio gratuito porque hoy finaliza debido a la gran respuesta. En Contacto/Pagos consultas puedes ver las diferentes opciones y elegir la que más te guste. Lo mismo te deseo para ti, de verdad. Un abrazo muy fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.