Consulta Ainhoa

Elige tu tirada aquí

tirada-ainhoa

  • Fecha: 14/04/2016
  • Nombre: Ainhoa
  • Sexo: Mujer
  • Edad:42
  • Pregunta:¿Qué debo hacer para sentirme mejor?
  • Mensaje/aclaración:me siento como en una espiral de emociones negativas y no soy capaz de salir de ellas y empezar a tener una vibracion alta

Querida Ainhoa, lo que empezó a ser una pequeña indecisión ante los problemas del día a día, se fue convirtiendo en una creencia para ti. El Dos de Bastos tumbado como origen de tu crisis actual, habla de la falta de compromismo que muestras ante la vida, la dejadez, no tomas partido por nada ni por nadie, hablan por ti. Cuentas con un hombre adulto, marido o padre, que te ayuda económicamente. Gracias a él te vas manteniedo pero no le haces mucho caso tampoco, no le correspondes con tus sentimientos, estás un poco «seca».

Las cartas te aconsejan que te «muevas», si antes realizabas algún tipo de actividad que se te daba bien, regresa. También puede ser que tengas alguna recompensa esperada pronto, o una buena noticia que te impulse un poco a seguir hacia delante. Empieza a controlar tus emociones, tu estado de ánimo varía de un lado a otro. Vete conociendo tu situación y prepárate para que tu percepción se «desmorone». No es que vaya a pasar nada malo, no es eso, pero es necesario que veas hasta dónde te lleva tu mente y tus nervios para encontrar el factor que lo origina y así luchar contra ello, equilibrándote y volviendo a «empezar». No puedes seguir, sino radicas eso.

Muchas gracias por tu consulta, espero que haya sido de tu agrado. Un abrazo y mucha fuerza!

Elige tu tirada aquí

3 comentarios en “Consulta Ainhoa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.