El Tarot de Anandani

Consulta Tortuga

tirada-tortuga

  • Fecha: 30/03/2016
  • Nombre: Tortuga
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 45
  • Pregunta: ¿Cúal es mi próximo paso ante una situación?
  • Mensaje/aclaración: El tema es venta de viviendas. Hay 2. Una  alquilada y otra vivienda habitual.gracias

Hola Tortuga, para empezar veo que para ti vender estas viviendas es el camino para un propósito que vas más allá. Para empezar, me alegra ver que no tienes problemas económicos, eso es un alivio hoy en día. Disfrutas de una familia que te quiere, (IX Copas) y estás en un período como vacacional, de “relax”. Para ti, la familia es lo más importante, el porcentaje de copas en la tirada me da a entender que eres una mujer sensible, cariñosa y que le da valor al amor antes que a cualquier cosa. Sabes calmar a los demás, haces casi siempre de intermediaria y sabes manejar situaciones de tensión, comprendes los diferentes puntos de vista y los gestionas para llegar a acuerdos. Ahora eres tú la que estás en un “vaivén”, ten paciencia.

El tema de la venta te da mucha pereza (IV copas). Las ideas que te proponen no te gustan. Me atrevería a decir que la propiedad es familiar (corrígeme si me equivoco) y habéis tenido oportunidad de vender pero no se ha echado a perder. La Sota de Oros es una carta muy positiva en tu tirada, hay una oferta con dinero de por medio y una noticia que hará que se movilice al asunto  y como resultado, derrochará abundancia para ti y los tuyos pudiendo alcanzar la felicidad más grande (As de Copas). Lo que quieres es acabar con todo ésto para abrirte a una cambio, algo que te emociona muchísimo. Siento decirte que el cambio aún no veo que se produzca, la venta aún no me sale, te va a costar  esfuerzo.

Espero haberte ayudado con esta respuesta. La tirada me dice que seas paciente, espera un tiempo prudencial para volver a consultar, estas tiradas son a corto plazo.

Ánimo Tortuga! Gracias!

5 comentarios en «Consulta Tortuga»

  1. Tortuga

    Muchas gracias. La oferta qves al vender la casa es de mi casa actual o de la que esta alquilada ahora??
    Otra cosa a comentar. Ves buena situacion economica. Es en futuro cercano?? Me gustaria saber como se plantea futuro cercano en cuanto a economia y tambien el trabajo de mi marido. Mil gracias!

  2. Anandani Autor

    Hola Tortuga! A ver no lo veo inmediato, tienes las dos bien anunciadas? Creo que va antes la alquilada, tienes que hablar con tus inquilinos que no sé qué pasa ahí que te está costando tanto esfuerzo. Y en la que vives depende mucho de tu marido y su situación, es correcto? No veo problemas económicos presentes. Para ver a tu marido rellena el formulario con su consentimiento y trabajamos una tirada aparte a ver si nos dicen algo más. Te has sentido identificada con la tirada?

    Gracias!! Abrazos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.