El Tarot de Anandani

El Oráculo de la Sabiduría y su consejo emocional

La conexión entre las personas provoca reacciones diversas entre los individuos, desde sensaciones agradables, la curiosidad, la atracción o sensaciones negativas de rechazo, aversión, envidia, avidez o compasión. Una infinidad de emociones, sensaciones y pensamientos surgen en cada uno de nosotros cuando entramos en contacto con alguien que en se momento destaca sobre los demás.

La chispa de la amistad, el germen de una relación amorosa, el cultivo de una relación fraternal, el respeto y el cariño hacia un compañero, la admiración o la aversión hacia un superior en la escala laboral, y un largo etc, forma parte de nuestra vida diaria, viviendo relaciones circunstanciales en todo momento. En ocasiones, algunas personas aparecen y desaparecen tan rápido que casi no tienen espacio en nuestra memoria, otras permanecen a nuestro lado de forma temporal, porque elementos comunes nos unen en esa etapa de nuestras vidas, y algunas están presentes la mayor parte de nuestra existencia. Podríamos seguir analizando y profundizando en la intensidad de cada relación, el impacto que genera sobre nuestra persona de manera integral y el legado que nos deja.

Si hay algo que realmente le preocupa al ser humano es el campo emocional. Todo lo que nos estimula, lo que nos hace sentir vivos, experimentar el contraste entre el placer y el dolor, la importancia que le damos a las relaciones personales, lo que nos cuesta asimilar nuestra responsabilidad frente a lo que no funciona y puede arreglarse, o a lo que definitivamente ha dejado de funcionar y debemos aceptar.

He aquí una lectura diseñada para descomponer y observar la energía emocional a favor y en contra que no estamos sabiendo gestionar.

Una tirada de tres cartas que te mostrará el consejo y el antídoto para afrontar los cambios en cualquier tipo de relación, una forma objetiva y clara a través del Oráculo de La Sabiduría para hacerte partícipe de tu vida y encarar inteligentemente lo que ocurre en ella.

Solicita tu lectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.