El Tarot de Anandani

Consulta Plácida

tirada-placida

  • Fecha: 10/04/2016
  • Nombre: Plácida
  • Sexo: Mujer
  • Edad:41
  • Pregunta:¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración:No tengo suerte en el amor y el dinero

Querida Plácida, te veo un poco de bajón. Ya sabemos que la suerte a veces está muy «mal repartida» pero hay que cambiar de actitud. La Luna describe una escena que se repite a menudo en tu día a día. No tienes muchas ganas de salir, no descansas demasiado bien y te cuesta levantarte por las mañanas para enfrentarte al mundo real. Tienes mucha predisposición a retraerte demasiado, te encanta quedarte en casa a lo tuyo y no haces mucho por relacionarte con los demás. Un descanso, una parada obligada (Arcano El Colgado) te ha puesto en esta situación y te has dejado llevar.

Hay veces que estamos tan «cómodos» en casita que se nos olvida que tenemos que interactuar, a todos nos pasa de vez en cuando. Empieza a arreglarte, maquíllate, cuídate más y empieza a salire del caparazón, eres una mujer que tiene gran influencia en las personas y sobre todo muy intuitiva. Disfruta del dinero que tienes ahora, cuídalo que eres muy ahorradora, pero destina una pequeña parte para salir y compartir tu tiempo con algunos amig@s.

Mensaje: Confía más en ti misma, te recuperarás de ésto. Cuando abras las puertas de tu vida, lo demás irá llegando poco a poco.

Un saludo y mucha fuerza!

2 pensamientos en “Consulta Plácida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.