Consulta Martha

Elige tu tirada aquí

tirada-martha

  • Fecha: 10/04/2016
  • Nombre: Martha
  • Sexo: Mujer
  • Edad:50
  • Pregunta:¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración:¿Me iría bien trabajando con otras herramientas nuevas?

Hola Martha, bueno vamos a ver. Sinceramente no creo que te vaya mal ampliar tus conocimientos pero ahora mismo dedicarte oficialmente a ello no te lo recomiendo, por las cuatro cartas que han salido en tu consulta, hablan de que no es el momento. Recuerdo que estas tiradas abarcan dos meses como mucho, con lo cual todo puede cambiar.

Aparece el Rey de copas, por el perfil de este arcano, es sensible y no está por la labor de que te pongas con más historias, además siento que no está pasando por un buen momento. Es la imagen del padre, marido, etc. La Torre advierte de que va a reestructurarse tu entorno familiar a nivel “mental”. Y digo mental, por el cinco de espadas que es bastante potente. Va surgir un movimiento fuerte en vuestra vida que te hará estar pendiente de otras cosas más priotitarias. Pero no te desanimes, cada cosa tiene su momento.

Mensaje: Maneja bien los asuntos y habilidades que tienes hasta ahora y préstales atención.

Un abrazo Martha! Gracias por participar. Puedes dejar un comentario si lo deseas y para consultas más extensas, acude al contacto personal. Un abrazo!

Elige tu tirada aquí

1 comentario en “Consulta Martha”

  1. Muchas gracias Anandani!!, Has dado en el clavo..y lo digo no porque sea una casualidad , porque tengo mucho respeto al tarot y se que es algo que manejas con mucha seriedad y es por toda tu esperiencia atras…Pero efectivamente mi entorno esta muy coflictivo en estos momentos, mas puntualmente un tema de pareja que tengo que resolver. y en estos momentos no puedo encarar nada, porque como tu bien dices mentalmente no estoy muy clara, veo todo muy desanimante. Tee agradesco mucho, te mantendre al corriente de algun cambio..Estoy asombrada de como las cartas salen los acontesimientos, fue mas “alla” de la pregunta..porque es lo que me procupa ahora lo que salio…te mando un gran abrazo, Dios te bendiga elDon..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.